Editado 02-12-2016 13:32
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Estoy hasta los mismos de la deficiente gestión de los errores de facturación y la no solución de los mismo. Lo publico aqui como ultimo recurso antes de dar de baja todos los servicios para irme a la competencia, el problema es que la competencia es igual o peor pero bueno. El caso es que tengo una tarifa fusion + 2 y han estado durante 3 meses cobrandome el segundo movil aparte, y por supuesto, la tarifa integra. Pongo dos incidencias y pierden las dos, y ya el colmo es que me vuelve a pasar el cargo de la linea un mes mas, alucinante. Asi que el lunes estoy portando todos los servicios a cualquiera de la competencia.
Saludos.
Hola CayM
Para comprobar si te podemos ayudar con tu incidencia, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje, y nif del titular?
Un saludo,
Tania
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Hola CayM
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @CayM
He estado comprobando y tu reclamacion ha sido estimada. Se ha gestionado un reintegro de 52.01 correspondientes a las cuotas facturadas desde el 17/7/16 en la línea 6078xxx48, por demora en la tramitación del contrato Fusión
Saludos Pilar
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Hola @CayM
En cuanto tengas el reintegro me lo comentas... estoy pendiente..
Saludos Pilar
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Hola @CayM
Nos aparece el pago confirmado con fecha del 07-12-2016.. podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Felices fiestas Pilar
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