O me arreglan este tema ya o me voy...increíble....

CayM
Yo probé el VDSL
O me arreglan este tema ya o me voy...increíble....

Estoy hasta los mismos de la deficiente gestión de los errores de facturación y la no solución de los mismo. Lo publico aqui como ultimo recurso antes de dar de baja todos los servicios para irme a la competencia, el problema es que la competencia es igual o peor pero bueno. El caso es que tengo una tarifa fusion + 2 y han estado durante 3 meses cobrandome el segundo movil aparte, y por supuesto, la tarifa integra. Pongo dos incidencias y pierden las dos, y ya el colmo es que me vuelve a pasar el cargo de la linea un mes mas, alucinante. Asi que el lunes estoy portando todos los servicios a cualquiera de la competencia.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CayM

 

Para comprobar si te podemos ayudar con tu incidencia, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje, y nif del titular?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CayM

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
358 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CayM

 

He estado comprobando y tu reclamacion ha  sido estimada. Se ha gestionado un reintegro de 52.01 correspondientes a las cuotas facturadas desde el 17/7/16 en la línea 6078xxx48, por demora en la tramitación del contrato Fusión

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
CayM
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CayM

 

En cuanto tengas el reintegro me lo comentas... estoy pendiente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CayM

 

Nos aparece el pago confirmado con fecha del 07-12-2016.. podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Felices fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
268 Visitas