Obligación Linea móvil fusión #0 100Mb

morzee
Yo probé el VDSL
Obligación Linea móvil fusión #0 100Mb

Bueno pues resulta que una bastante desagradable individua me ha relatado que yo como usuaria de Fusion futbol 300Mb no puedo cambiar a tarifa Fusion #0 100 Mb porque no tengo linea móvil..... y pregunto yo......vamos a ver si actualmente no tengo y tengo Fusion Futbol como no puedo tenerlo lo mismo pero en Fusion 0 y 100 Mb??????

Sigo sin entender como si por la linea movil NO PAGO NADA por que va incluida, por que tengo que coger un numero de movil e incluirlo ahí.

Alguien puede ejercer de Faro en estas tinieblas.... porque de verdad que puede llegar a ser estresante cambiar de tarifa... desde el día 24/05/2018....... y que no hay tu tía....

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @morzee

 

La siguiente puede ser la más que probable explicación.

 

Desde febrero / abril 2017, todos los contratos Fusión y Fusión+ deben  incluir 2 líneas móviles, aunque esa segunda línea no se utilice (me refiero a aquellas que incluyen las siguientes prestaciones)

 

1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts) 

 

Por el contrario, para aquellas otras que están incluidas con los contratos superiores de Fusión+ (Modalidades Fusión+ XXX Total o Fusión+ XXX Premium), no deberían existir dudas: Utilizar las dos o al menos tenerlas activas para poder utilizarlas

 

MÓVIL (2 líneas)

 

2 líneas x 12 GB (24GB activando 'Datos Compartidos')+ llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
Roaming UE

 

Volviendo al principio.

 

En algunos casos, con Modalidades Fusión no actualizadas a esas versiones más recientes, era posible continuar con aquella anterior única línea móvil.

 

En eses últimos supuestos ¿Qué ocurre si queremos actualizar nuestra Modalidad Fusión a otra de las actuales y que ya incluyen 2 líneas móviles...? Que con bastante probabilidad nos pedirán incluir una segunda línea móvil antes de modificar el contrato y activar el nuevo. 

 

Por ejemplo,    Fusión #0 mediante Fibra Óptica Simétrica 100 MB, 48 €/mes   , apartado líneas móviles incluidas:

 

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con 200 min en llamadas y 2GB de datos. 
1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts) 
Roaming UE 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morzee

 

Ya he comprobado que te han atendido en éste hilo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
364 Visitas
morzee
Yo probé el VDSL

Bueno y ahora pregunto yo.... si con la explicación que me has dado lo he captado a la primera.... porque los individuos/as del 1004 NOOOOOOOOO.

De verdad una auntentica pesadilla. Gracias por tu explicación, ahora se lo explicaré a mi marido antes de que vaya con la recort.....Hombre loco

Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morzee

 

Como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, puedes solicitar el cambio que nos indicas a través del siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas