Bueno pues resulta que una bastante desagradable individua me ha relatado que yo como usuaria de Fusion futbol 300Mb no puedo cambiar a tarifa Fusion #0 100 Mb porque no tengo linea móvil..... y pregunto yo......vamos a ver si actualmente no tengo y tengo Fusion Futbol como no puedo tenerlo lo mismo pero en Fusion 0 y 100 Mb??????
Sigo sin entender como si por la linea movil NO PAGO NADA por que va incluida, por que tengo que coger un numero de movil e incluirlo ahí.
Alguien puede ejercer de Faro en estas tinieblas.... porque de verdad que puede llegar a ser estresante cambiar de tarifa... desde el día 24/05/2018....... y que no hay tu tía....
Editado 12-06-2018 0:50
Editado 12-06-2018 0:50
Buenas noches, @morzee
La siguiente puede ser la más que probable explicación.
Desde febrero / abril 2017, todos los contratos Fusión y Fusión+ deben incluir 2 líneas móviles, aunque esa segunda línea no se utilice (me refiero a aquellas que incluyen las siguientes prestaciones)
1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts)
Por el contrario, para aquellas otras que están incluidas con los contratos superiores de Fusión+ (Modalidades Fusión+ XXX Total o Fusión+ XXX Premium), no deberían existir dudas: Utilizar las dos o al menos tenerlas activas para poder utilizarlas
Volviendo al principio.
En algunos casos, con Modalidades Fusión no actualizadas a esas versiones más recientes, era posible continuar con aquella anterior única línea móvil.
En eses últimos supuestos ¿Qué ocurre si queremos actualizar nuestra Modalidad Fusión a otra de las actuales y que ya incluyen 2 líneas móviles...? Que con bastante probabilidad nos pedirán incluir una segunda línea móvil antes de modificar el contrato y activar el nuevo.
Por ejemplo, Fusión #0 mediante Fibra Óptica Simétrica 100 MB, 48 €/mes , apartado líneas móviles incluidas:
Hola @morzee
Ya he comprobado que te han atendido en éste hilo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno y ahora pregunto yo.... si con la explicación que me has dado lo he captado a la primera.... porque los individuos/as del 1004 NOOOOOOOOO.
De verdad una auntentica pesadilla. Gracias por tu explicación, ahora se lo explicaré a mi marido antes de que vaya con la recort.....
Hola @morzee
Como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, puedes solicitar el cambio que nos indicas a través del siguiente enlace.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram