Ofertas clientes antiguos

julmm
Yo probé el VDSL
Ofertas clientes antiguos

Buenas tardes,

 

Mi familia ha sido cliente de Movistar desde hace ya casi 30 años y quería saber si tenéis ofertas, descuentos o promociones especiales para este tipo de clientes que llevan tantos años en la compañia. Son aproximadamente 30 años casi ininterrupidamente como clientes y que recuerde no hemos obtenido nada más allá de lo que se ofrecía a cualquier cliente nuevo..

 

Llevamos ya bastantes meses sin permanencia pagando el Trio Futura que por otro lado pagamos más caro que lo figura en la web, los 29,90€ más cuota de línea. Que harían algo menos de unos 54€ IVA incluido. Respecto a los 60€-65€ de media que nos vienen cobrando... Estamos ya cansados de hablar con atención al cliente y visto lo visto este será el último canal que utilicemos. Lo siguiente será dar de baja Internet y pasarnos a otro proveedor que cuanto menos nos salga por la tercera parte. Porque otra cosa son los megas que nos llegan de fibra óptica, de los 100 contratados, apenas llegan 40.

 

Hablé con una teleopreadora el ver que supondría a efectos de descuentos y demás el pasarnos a Fusión Fibra. Pero no me dijeron nada más allá de lo que ofrecen a todos los nuevos clientes (osea que siendo cliente, ¿te ofrecen lo mismo o peor? ¿En esto consiste la fidelización?).

 

Sin embargo viendo que a clientes de línea móvil les ofrecen descuentos importantes de cara a que no efectuen la portabilidad a otras compañias que no voy a detallar, quería saber que va a hacer Movistar para evitar que nos vayamos definitivamente de una compañía que no hemos sentido que nos haya tratado como a un cliente "querido".

 

Un saludo.

 

Pd.: Si este no es el foro en el que ha de ir, agradecería que un moderador lo moviera.

Mensaje 1 de 2
12.774 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julmm

 

Te comento. Desde la comunidad, no  tenemos posibilidad de aplicar, corregir o modificar  ofertas sobre clientes en servicio, y por tanto  tampoco efectuar  ningún tipo de actuación sobre ellas. A ese respecto lo único que te podría indicar es que las ofertas son las publicadas en la web www.movistar.es . En ese sentido no puedo ayudarte, lo que si te indicaría es que si lo estimas oportuno te podrías poner en contacto telefónico con el departamento de calidad a través del 1004 con el fin de que te puedan informar al respecto.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
12.752 Visitas