Otra vez cobro no deseado..

UrkoVa
Más integrado que la RDSI
Otra vez cobro no deseado..

Hola, ya abrí un post hará un mes o mas, ahora de nuevo.. este mes me han llegado de nuevo los servicios de  identificación de llanadas 1,x € y luego otros 3

 

Topvideo Contenidos emocion 1.64€, asi 3 veces

 

 Cuando es el teléfono de mi padre que lo rompió hace mas de un mes y no lo esta usando, PORFAVOR quiero que deis ya de baja esos servicios (porque no se pueden bloquear ya que ahí tiene movistar el negocio montado sacando dinero..) y devolváis el dinero de esos servicios ya que no se han usado..

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UrkoVa

 

Por favor envianos por privado los datos de la linea

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UrkoVa,

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos o de lo contrario procederemos en breve a cerrar tu consulta.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UrkoVa

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas