PASO A FUSION OCIO NO FUNCIONA

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
PASO A FUSION OCIO NO FUNCIONA

Buenos dias,

Hasta ahora tenia contratado FUSION+ 50Mb FUTBOL.

Como odio el futbol, ayer contrate por la web el FUSION+ OCIO que por lo visto cuesta lo mismo y encima ahora tiene  descuento durante unos meses.

A traves del chat, Alejandro me dijo que en 2 horas estaba hecho el cambio, pero ya ha pasado un dia y sigo con el puñetero futbol.

Por favor, me podeis decir que pasa.

Es que ademas no he recibido ni numero de pedido, ni confirmación de ningun tipo y si me meto en MI MOVISTAR, no sale nada de nada.

Doy datos por privado.

Gracias y saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
612 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Por un lado informarte que el cambio lo puedes realizar desde tu propio desco, a través de la web o pasándonos tus datos por privado nosotros te lo gestionamos, pero no podrías acceder a la promoción de los 3 meses si actualmente tienes el Fusión+ Futbol.

 

Te dejo un enlace donde puedes ver al final de la página las condiciones de la promoción,

 

Fusión Ocio

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
575 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola JavierR-Movistar,

Al final he tenido que llamar al 1004 y el FUSION OCIO ha empezado a funcionar casi de inmediato.

CONCLUSION: vuestra web para el cambio de FUSION no funciona.

Ni hace el cambio, ni tan siquiera genera pedido.

Lo gracioso es que a la operadora le extraño que usase el 1004, pues me recomendaba hacerlo por la web. Decia que era mucho mejor.  Supongo que sera mejor cuando funcione.

Doy el tema por cerrado, pero esa web de contratacion hay que arreglarla.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
566 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por la información, damos el caso por cerrado y comunicamos a nuestros compañeros de la web lo que nos comentas para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
554 Visitas