Buenas:
Se está tramitando la portabilidad de mi producto Fusión a otra compañía y mañana (18/08/2016) será efectiva la baja de la línea fija, según me ha comunicado la nueva compañía. Quisiera, por favor, me indicaran si tengo que devolver el router que actualmente tengo (router adsl xavi 7968) y si tengo que acompañarlo de algún documento o número. También quisiera saber si tengo que devolver el terminal del fijo, pués solicité hace cinco meses comprarlo para dejar de pagar el alquiler, me confirmaron este extremo,pero me gustaría que ustedes me lo pudieran mirar. GRACIAS!
Hola @JESUS271,
Efectivamente tienes que devolver los equipos de Movistar que tengas en una tienda oficial de Movistar para evitar que se te facture. Basta con que indiques el DNI del titular y recuerda pedir el justificante de entrega en la tienda.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podríais decir si tengo que llevar algún número de solicitud de baja o portabilidad. En ese caso podríais decirme cual es. También quisiera saber si tengo que llevar el terminal fijo. Gracias!
Hola @JESUS271
Perdona la espera
Una vez tramitada la baja dispones de 15 días para entregar el router y el teléfono en cualquier distribuidor de Movistar, de no ser así pasarían a ser de tu propiedad. Te pedirán DNI y número de teléfono. Recuerda, que debes solicitar el número de entrega.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Junto al router tengo que llevar algún número de solicitud, de portabilidad o de baja. Respecto al terminal del fijo quisiera saber si lo tengo en propiedad o no pues solicité su compra, me la confirmaron pero no me consta que se lo hayan cobrado. Podéis mirarlo? Gracias.
Hola @JESUS271
Con aportar el DNI del titular del contrato debe ser suficiente. No olvides pedir el albarán de entrega.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram