PRESENTACION

fraimund
Más integrado que la RDSI
PRESENTACION

Hola a la Comunidad, soy fraimund, un usuario nuevo que se adentra en este fantástico mundo. Voy a ir aprendiendo poco a poco a través de los subforos pero quiero adelantar que tengo un problema con el bloqueo de IMEI.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
717 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 

Buenas noches, @fraimund  

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad  Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 11
708 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @fraimund y bienvenido; gracias por el interes y entrar a formar parte de la Comunidad, ya que desde aqui, estaremos encantados de ayudarte, en todo lo que este en nuestras manos.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
673 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad Movistar, @fraimund


Test velocidad

Mensaje 4 de 11
662 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad

Mensaje 5 de 11
612 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad @fraimund, saludos.

Mensaje 6 de 11
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraimund

 

Bienvenido a la comunidad de Movista. Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número móvil asociado al terminal,para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
597 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @fraimund, un placer tenerte por aqui, un saludo cordial.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 11
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraimund,

 

Vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraimund

 

Nosotros te podemos ayudar pero lamentablemente el IMEI aún no está bloqueado.

 

Se ha realizado la solicitud de bloqueo de dicho IMEI hoy mismo a las 9:42 por lo que aún no está bloqueado.

 

Te mando un privado con más detalles para ver si sirve a la aseguradora.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraimund

 

Te confirmamos que ya está realizado el bloqueo de IMEI. Te mandamos privado confirmando todos los datos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
467 Visitas