PRIMERA FACTURA FUSION CONTIGO

azugm1
Yo probé el VDSL
PRIMERA FACTURA FUSION CONTIGO

Buenos días, 

 

Mi consulta es la siguiente, solicité FUSION CONTIGO al 50% durante seis meses que queda en 25 € IVA incluido. Hasta aquí todo correcto. La solicité el 24 de enero, el 25 de enero ya tenias Fibra y fijo; pero la portabilidad de los móviles la cancelasteis porque la compañera grabó mal la cuenta bancaria y me solicitasteis DNI y cuenta bancaria por Fax. Pues bien por vuestro error no pude disfrutar de las dos líneas móviles hasta el día 31 de enero, con el coste que esto conlleva en la anterior compañía, sin embargo me cobrais el pack completo desde el 25 de enero, a pesar de que no tenía las líneas móviles en Movistar hasta el 31. Hablando con compañeros por teléfono y chat en su día, me dijeron que cuando llegará la factura lo reclamara.

 

A ver si me podéis aclarar esto, gracias de antemano, un saludo 

Mensaje 1 de 11
1.187 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azugm1

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.158 Visitas
azugm1
Yo probé el VDSL
Gracias te acabo de mandar por privado mis datos, un saludo
Mensaje 3 de 11
1.154 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1

 

Te he realizado reclamación 201701120278 y se ha pasado al departamento de reclamaciones donde se realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te la vamos comprobando para informarte sobre ella.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.143 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1

 

Te he vuelto a comprobar la reclamación y sigue en estudio. Te la sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.111 Visitas
azugm1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Mientras tanto me podías aclarar por qué me envíais un anexo diciendo que a partir del 5 de abril me subís 5€, me parece muy fuerte que lleve apenas un mes y me hagáis una subida de 5, indignante. Cuando contraté la promoción de 6 meses al 50% que quedaba a 25€ y después a 50€ tus compañeros me afirmaron que quedaría a 50€ para siempre, pues se lo pregunté y les dije que luego no quería sorpresas, como siempre engañando para que contrates, ya después reclamará.... Es más para eso se hicieron las grabaciones y en las grabaciones de voz se confirmó 6 meses a 25 y después quedaría a 50€. Y ahora no me vengas diciendo que tengo una mejora de datos hasta 4GB pues no gasto ni 1GB, con lo cual ni me interesa ni lo he solicitado. Subirle el precio al que lo necesite, no a los que no nos hace falta, me parece súper injusto...

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
1.106 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Exactamente, como siempre ENGAÑANDO para que contrates y después como si reclamas no te hacen ni caso y siempre tienen razón, con Movistar ya se sabe ..... servicio poco, atención ninguna sólo PAGAR PAGAR Y PAGAR, a veces como en mi caso pagar por nada y luego las reclamaciones no las aceptan con miles de excusas a cual más imaginativa.

Mensaje 7 de 11
1.097 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1

 

Te pido disculpas por las molestias pero la subida se va a realizar independientemente del tiempo contratado o de la promoción que tenga el cliente. En tu caso se te efectuaría la promo que estas teniendo del total, es decir de los 55 Euros con la subida incluida.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.075 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

INCREIBLE !!!!!  bueno que ya no me sorprende nada de esta empresa, contratas en enero y ya te aplican una subida??????

Claro y mañana por acuerdo unilateral de Movistar te duplica la factura y el cliente a pagar y si tiene permanencia a jorobarse y seguir pagando.

 

 

Mensaje 9 de 11
1.057 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si no estas de acuerdo con la subida puedes poner una reclamación en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

A este tipo de reclamaciones no podemos realizar seguimiento con los que no te podríamos informar de la resolución de la misma.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.041 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.002 Visitas