PROBLEMA con contrato Fusión TV Contigo

Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMA con contrato Fusión TV Contigo

Buenos días,

 

Debido un error en la confirmación telefónica sobre mi nuevo contrato Fusión TV Contigo ADSL 10 Mb, me dieron de alta un nuevo número de teléfono móvil (que no quiero), ya que dispongo de uno con tarjeta prepago con Movistar desde hace más de 10 años (y saldo a mi favor), y es el q quiero poner un Fusión.

 

¿Qué trámites debo seguir para cambiar a mi número prepago en este nuevo contrato Fusión?

 

Esperando su respuesta reciban cordial saludo,

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Hay alguíen ahí?

 

¿Pudieron leer mi cuestión?

 

Gracias.-

Mensaje 2 de 6
287 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomahawk ,

Tendría que hacerte una reclamación para que te cambien el numero que tienes asociado a fusion

Pasame tus datos por privado.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias EsmeRe-Movistar por su respuesta.

 

Consulté con 1004, esta mañana, y resulta "imposible" hacerlo, porque en la grabación de nuevo Contrato autorizo a una nueva línea de movil, o sea, que la única solución que me dieron es:

Tu te has equivocado, tu la pagas.... "Das de baja el contrato nuevo Fusión y pagas la penalización"

 

(quiero que conste que en mi solicitud de contratación Fusión, on-line, dejé claro que quería seguir manteniendo mi número de movil (lo tengo desde hace más de 10 años) pero después de la confirmación de datos, q no se habló de línea nueva, y la posteríor grabación, la señorita con marcado acento y hablando muy deprisa, me despistó: "está de acuerdo con una nueva linea de alta", pensé que era del Contrato nuevo de Fusión; el caso es que al cabo de los días, cuand recibo telefono nuevo y tarjeta nueva, me sentí manipulado y frustrado)

 

Le envío mis datos personales (en mensaje privado) por si puede confirmar o desmentir esta situación.

 

Dándole las gracias de antemano,

 

 

Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Como, despés de enviar mis datos personales, aún no tengo ninguna respuesta, decidí "arreglarlo" por mi cuenta.

Gracias por nada.

Mensaje 5 de 6
228 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomahawk ,

Siento la espera pero tenemos un horario para atender. Emoticono triste

Por lo que he comprobado mi compañera Asun te ha resuelto la incidencia. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas