Pagar por descodificador con HDMI

mariadbg
Yo probé el VDSL
Pagar por descodificador con HDMI

Llevo apenas un mes con Movistar Fusión +2 que no es precisamente barato, además que ahora en febrero nos suben el precio... resulta que cuando nos instalaron el decodificador de Movistar+ la tele donde se puso tenía euroconector, pero al cambiar la tele por una "moderna" resulta que el decodificador no tiene salida HDMI... Llamo al 1004 y me informan de que si quiero un decodificador con HDMI solo existe la opción de poner un "iplus" que me cuesta 5 y pico euros más al mes (menos mal que está en promoción)... Es decir, para poder usar un servicio que ya estoy pagando (Movistar+) en una TV actual, nada excepcional, y no de hace diez años tengo que pagar un extra, y no es que esté comprando un decodificador, es que simplemente me lo alquilan, con lo cual estaré pagando el valor de un montón de decodificadores mientras siga manteniendo el servicio. Increíble. ¿En serio esta es la única opción? ¿Cómo es posible que Movistar esté instalando solo decodificadores con Euroconector que está desfasadísimo? 

 

Es como si voy a comprar un coche y cuando ya lo tengo en casa me dicen que ahora me cambian la cerradura y si quiero usarlo tengo que pagar 5€ al mes por usar sus llaves... ¿No sería absurdo? Pues esto es lo mismo.

 

Si accedo a pagar el decodificador en un solo mes de ser cliente, con la subida de febrero, pasaría de pagar 100€ a pagar más de 120€... ¡vaya negocio! 

Mensaje 1 de 4
702 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mariadbg

 

Al realizar la instalación, normalmente se instala el desco con euroconector o HDMI según el TV que se use.

 

Como indicas, al tener el desco con euroconector, si lo deseas,  puedes solicitar el nuevo modelo de iPLus abonando la cuota de instalación de 30.25€.

 

Con el nuevo iPlus se puede disponer de las funcionalidades básicas sin coste (Contenidos en HD, Servicio de acceso al catálogo de Video Bajo demanda, información guía básica y Control del directo). O del servicio de Grabación Avanzado promocionado durante 6 meses gratis (sin compromiso), al finalizar la promoción se cobra el 50% de la cuota mensual (5.60€).

Si no deseas el servicio avanzado, puedes solicitar la baja a partir del mes de febrero

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
642 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

muchas gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es que la compañera que me atendió ayer no me dijo nada parecido a lo que me comentas tú. Efectivamente tú tienes razón y es lo mismo que me han informado en la tienda donde contraté todo el paquete Fusión. 

 

Parece que no todos los compañeros que atienden el teléfono en el 1004 tienen la misma información o los mismos conocimientos, porque los dos diferentes que me atendieron ayer me dijeron que tenía que pagar sí o sí, que no había otra opción aunque no me interesase la posibilidad de grabar, etc...

 

Ya he encargado el iPlus.

 

Gracias por tu mensaje.

 

Mensaje 3 de 4
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadbg

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por indicarnos que ya has solicitado el iPlus

Cualquier otra duda nos dices, estaremos encantados de poder ayudarte

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
564 Visitas