Pago de 1,99 todas las semanas

Foraxh
Más integrado que la RDSI
Pago de 1,99 todas las semanas

Desde hace 3 semanas a las 3:03 me cobran 1,99 y creo que es de Astrofuturo y me gustaría poder darme de baja

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foraxh

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocio y suscripciones , puedes gestionarlos y desactivarlos de forma fácil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

 

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

 

-http://goo.gl/ws01ES , (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en

 

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

 

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

 

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Si no eres capaz de realizarlo puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foraxh

 

Hemos recibido los datos, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
383 Visitas
Foraxh
Más integrado que la RDSI

Aún no he recibido ninguna solucion

Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foraxh

 

Nos consta que ya tienes la suscripción dada de baja desde el 11/09 por lo que ya no deben facturarte nada más por ello.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foraxh

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas