Buenas noches.
Ante todo agradecer anticipadamente vuestra ayuda.
Desearía pasar una de mis líneas Tarifa #2 (la 655) como Segunda línea de mi Fusion+, seguir manteniendo los datos compartidos de las tres líneas móviles y, en el proceso, que no se activen los "Datos en Pago por uso", ¿es posible?
Espero la solicitud de datos por algún moderador.
Muchas gracias de nuevo.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pascual J
Si es posible lo que pides, para ello pásanos tus datos por mensaje privado (Número de móvil en cuestión y dni) y te lo gestionamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar Elizabeth B.
Privado enviado.
Gracias por tu ayuda y atención.
Un cordial saludo
Hola @Pascual J
Hemos recibido tu mensaje con los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pascual J
Ya hemos gestionado el cambio de tu línea de la tarifa #2 a la segunda línea de fusión, los datos siguen estando compartidos entre las tres líneas. Puedes cambiar la tarifa de esta línea cuando lo desees.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-09-2017 11:18
Editado 21-09-2017 11:18
Buenos días @Comercial-movistar Elizabeth B. y @Comercial.Global-movistar Ascen.
Parece que el tema ya está resuelto.
Ayer fueron llegando diversos SMS del proceso a la línea modificada.
Me queda una duda.
He entrado en Mi Movistar y, si bien el cómputo total de los datos compartidos aparece actualizado, la línea que hemos modificado sigue como Tarifa #2. ¿Es correcto o cambiará en los próximos días?
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención, Elizabeth B. y Ascen.
Saludos cordiales.
EDITO:
Acabo de volver a entrar a Mi Movistar y ya aparece como "Línea incluida Fusion+", así que, por mi parte, doy el tema como solucionado.
Ahora a ver cómo llega la facturación y si hubiera alguna duda o problema volvería a ponerme en contacto con vosotros.
De nuevo Muchas Gracias y podéis cerrar el post.
Saludos Cordiales
Hola @Pascual J
El área privada puede tardar en actualizarse unos días, pero, el cambio ya está realizado correctamente.
¿Tienes alguna otra consulta ?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar Elizabeth B.
Parece que todo esté correcto.
Podéis dar el tema por cerrado
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales
Hola @Pascual J
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram