Pasar a Fusion Series con ADSL

hhernanz
Yo probé el VDSL
Pasar a Fusion Series con ADSL

Buenos días,

 

Actualmente tengo Fusión +, con coste de 75 €/mes, con conexión ADSL, sin tener activado el servicio de TV (básicamente porque no lo utilizo, y por tanto no deseo tener más aparatos en casa).

 

He visto que existe la modalidad Fusión Series, que ofrece línea móvil con 4GB y llamadas ilimitadas, además de la cuota de fijo y llamadas a fijo ilimitadas, que tiene lo que necesito, pero con coste de 60€/mes.

 

Por tanto,  me gustaría que cambiaran mi modalidad actual, entiendo que no es necesario hacer nada en casa, para seguir teniendo el ADSL tal y como lo tengo ahora, ¿verdad?

 

Si necesitáis algún dato, por favor, indicadmelo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
833 Visitas
9 RESPUESTAS 9
hhernanz
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me han comentado que no es posible simplemente hace un cambio de modalidad fusión, sería necesario el paso a fibra (donde vivo hay cobertura desde hace tiempo) + TV.

 

Supongo que no me quedará otra que hacer el cambio en algún momento...

Mensaje 2 de 10
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhernanz,

 

Para poder revisarlo,   si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhernanz

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
783 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @hhernanz
Perfectamente puedes pasar al fusión series de 60 euros y con fibra óptica de 50 megas. Te pondrán el router hgu. Yo te recomendaría que pasaras a la fibra y en ningún caso implica pagar más cuota. O bién si prefieres pueden tramitarte desde aquí el fusión ocio (que incluye las series) y actualizarte a fibra por 75 euros. Y si más adelante quieres bajarlo sólo tendrias que hacerlo llamando al 1004
Saludos
Mensaje 5 de 10
779 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas.

Tal y como me comentaron en el 1004, al tener cobertura de fibra en mi domicilio, cualquier cambio de modalidad implica el paso a fibra, que en algún momento sé que tendré que hacer, pero no deseo hacerlo por el momento, simplemente quería seguir con ADSL tal y como estoy ahora, pero con un coste menor...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10
767 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hhernanz

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que para tu línea se dispone de cobertura de fibra, el sistema no nos deja hacer el cambio de Fusión + a fusión series sin realizar el cambio, la ventaja es que pasas de cobre 8 Mb a 50 Mb simétricos de fibra por el mismo precio,deseas que continuemos  con el pedido de cambio de modalidad ? como indicas que no deseas el servicio de TV , cuando el técnico vaya a ponerte el nuevo router de fibra puedes renunciar a la instalación del deco.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
753 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Es como me explicaron en el 1004. Entiendo que en algún momento tendré que pasar a fibra, pero aún no lo tengo decidido, y prefiero esperar un poco más, pues aunque muy pocas, alguna ventaja tiene el cobre (p.e. puedo apagar el router y mantener el teléfono fijo activo).

 

Gracias por la ayuda y las aclaraciones prestadas. Por mi parte, se puede considerar como resuelto este tema.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 10
714 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Con la fibra también puedes apagar el router y mantener encendido el teléfono. xD
Mensaje 9 de 10
703 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hhernanz 

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
685 Visitas