Pasar cobre a fibra

aludena
Yo probé el VDSL
Pasar cobre a fibra

Buenos días, una consulta y posible cambio a fibra.

El pasado 28 de marzo, contraté fusión contigo, con nueva linea fija  potabilidad de un móvil y una segunda linea,  me informaron de que en mi zona no había cobertura de fibra y que la instalación sería por cobre hasta 20 megas. Acepte. El pasado día 10 de abril me hicieron la instalación por cobre en mi domicilio un técnico, hasta hay todo correcto, aunque algún problemilla todo ahora mismo bien, gracias a este foro y sus moderadores.

Ayer me llaman del 1004 y me dicen que mi domicilio tiene cobertura de fibra, les digo que me extraña, ya que me han realizado la instalación el día 10, pero me insisten. Que el cambio es gratuito y seguiría en la misma tarifa, que lo puedo hacer o bien a través de ellos o de tienda movistar o web. Hoy he ido a una tienda y me dicen que sí, que tengo cobertura, pero que no me pueden hacer la gestión dado que ellos solo pueden hacer modificaciones con cambios pero no esa gestión.

Total que me gustaría me informaraís si tengo realmente cobertura de fibra, si me me mantendrían las mismas condiciones sin subida de precio ni coste por la instalación. y 

 

Mensaje 1 de 16
1.035 Visitas
15 RESPUESTAS 15
aludena
Yo probé el VDSL

Continuo que se me publicado sin terminar.

Y como puedo hacerlo, ya que en tienda me dicen que no, y aunque el 1004 funciona también tengo mis reparos ya que alguna vez han cometido errores y no quiero líos. 

Solo quiero mantener el mismo contrato.

Un saludo y gracias

Mensaje 2 de 16
1.033 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Como veo que no obtengo respuesta, trataré de hacerlo a través de la página web.

Mensaje 3 de 16
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudena,

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta, pero este canal no es un canal de respuesta inmediata por distintos motivos. En este enlace donde se explica como funciona la comunidad.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.002 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 5 de 16
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aludena,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
997 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Almudena,

 

Lo siento pero tienes aplicado una promoción sobre un contrato si se realiza algún cambio sobre dicho contrato se modifican las promociones y al ser ya cliente no es posible aplicarla de nuevo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
989 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Lo que perdería serían los tres meses a precio reducido? Eso no me importa, me interesa mas el cambio a fibra y mayor velocidad

Mensaje 8 de 16
987 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Lo que quiero decir, es que si cambio a un nuevo contrato de fusión, serian 50 megas y mantener el resto de las condiciones, quitando la promoción de tres meses de reducción, 2 líneas de móvil, la primera con 4 gigas y 200 minutos, y el fijo con las llamadas a fijos ilimitadas?

Mensaje 9 de 16
983 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aludena,

 

Eso es lo que perderías es la promoción, podrías tener la fusión contigo al precio sin promoción.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
979 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Y para solicitarlo, ya que en tienda me dicen que no lo pueden hacer?

Mensaje 11 de 16
974 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aludena,

 

Ya está gestionado, te envío por mensaje privado el número de pedido.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
940 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL
Gracias en cuanto reciba el mensaje privado lo posteo
Mensaje 13 de 16
936 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 14 de 16
913 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aludena,

 

Lo siento no he recibido tu privado, si un mensaje público indicando que ha sido enviado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
885 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL
Te envío un privado
Mensaje 16 de 16
877 Visitas