Buenos días, una consulta y posible cambio a fibra.
El pasado 28 de marzo, contraté fusión contigo, con nueva linea fija potabilidad de un móvil y una segunda linea, me informaron de que en mi zona no había cobertura de fibra y que la instalación sería por cobre hasta 20 megas. Acepte. El pasado día 10 de abril me hicieron la instalación por cobre en mi domicilio un técnico, hasta hay todo correcto, aunque algún problemilla todo ahora mismo bien, gracias a este foro y sus moderadores.
Ayer me llaman del 1004 y me dicen que mi domicilio tiene cobertura de fibra, les digo que me extraña, ya que me han realizado la instalación el día 10, pero me insisten. Que el cambio es gratuito y seguiría en la misma tarifa, que lo puedo hacer o bien a través de ellos o de tienda movistar o web. Hoy he ido a una tienda y me dicen que sí, que tengo cobertura, pero que no me pueden hacer la gestión dado que ellos solo pueden hacer modificaciones con cambios pero no esa gestión.
Total que me gustaría me informaraís si tengo realmente cobertura de fibra, si me me mantendrían las mismas condiciones sin subida de precio ni coste por la instalación. y
Continuo que se me publicado sin terminar.
Y como puedo hacerlo, ya que en tienda me dicen que no, y aunque el 1004 funciona también tengo mis reparos ya que alguna vez han cometido errores y no quiero líos.
Solo quiero mantener el mismo contrato.
Un saludo y gracias
Como veo que no obtengo respuesta, trataré de hacerlo a través de la página web.
Hola @Almudena,
Lamentamos la demora en nuestra respuesta, pero este canal no es un canal de respuesta inmediata por distintos motivos. En este enlace donde se explica como funciona la comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aludena,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Almudena,
Lo siento pero tienes aplicado una promoción sobre un contrato si se realiza algún cambio sobre dicho contrato se modifican las promociones y al ser ya cliente no es posible aplicarla de nuevo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que perdería serían los tres meses a precio reducido? Eso no me importa, me interesa mas el cambio a fibra y mayor velocidad
Lo que quiero decir, es que si cambio a un nuevo contrato de fusión, serian 50 megas y mantener el resto de las condiciones, quitando la promoción de tres meses de reducción, 2 líneas de móvil, la primera con 4 gigas y 200 minutos, y el fijo con las llamadas a fijos ilimitadas?
Hola @aludena,
Eso es lo que perderías es la promoción, podrías tener la fusión contigo al precio sin promoción.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y para solicitarlo, ya que en tienda me dicen que no lo pueden hacer?
Hola @aludena,
Ya está gestionado, te envío por mensaje privado el número de pedido.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aludena,
Lo siento no he recibido tu privado, si un mensaje público indicando que ha sido enviado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+