Pasar de Duo a Fusión

angelmh
Yo probé el VDSL
Pasar de Duo a Fusión

Buenos días:

En casa tengo el Duo:

Internet (10 Mb)+llamadas+llamadas a móviles fin de semana (500 min al mes)+llamadas a móviles de Lunes a Viernes (50 min).

Por este servicio pago 24,90 euros ya que me acogí, en su día, a la promoción de que si contrataba un móvil de Movistar se me quitaba la tarifa de 40,90 y como lo mantengo pues continuo pagando 24,90 euros

 

Bien,la permanencia de ese móvil se acaba en Agosto.Y me estoy planteando el pasarme a Fusión +móvil adicional con 1 Gb de datos,también.Y dando de baja la linea del móvil ,de movistar, que tengo ahora.Ya que el terminal es un porquería

 

¿Hay algún problema en cambiar el contrato que tengo por el de Fusión?

En la información de la web ,viene que Fusión tiene "hasta "10 Mb de Adsl .Entiendo que en mi caso sería 10 Mb ,que es lo que da de cobertura mi linea ¿no?

 

¿Sería posible que me indicáseis como me quedaría la factura (IVA incluido),si al final me decido?.

 

Muchas gracias

 

Se me olvidaba comentar algo.

Me interesaría que las dos lineas de los móviles tuvieran los números de las dos lineas de tarjeta prepago que tengo con Orange.¿Hay algún problema?¿Llevaría algún coste por mi parte?

 

De nuevo, muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.361 Visitas
8 RESPUESTAS 8
competa
Yo probé el VDSL

Buenos días

No existe ningún problema en lo que planteas.

1) Velocidad hasta 10Mb, si te llegan 10Mb pues tendrás eso los 10Mb.

2) Portabilidad desde prepago Orange a Movistar conservando el número no hay problema.

3) Cambiar el tipo de contrato que tienes en el ADSL por Fusión no hay problema alguno.

 

Resumen de gasto. Línea de casa+ADSL hasta 10Mb+línea móvil: 49.90 €

Línea móvil adicional: 20

 

Mensaje 2 de 9
1.350 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

 

Entiendo que +  21 de IVA ¿no?

 

Además leo esto:

 

"Cualquier otro servicio contratado a Movistar que no esté incluido en Movistar Fusión, como por ejemplo los servicios de mantenimiento y de seguridad, las películas alquiladas si tienes Videoclub, el seguro de tu móvil, el servicio Yavoy, el alquiler del terminal telefónico fijo, los servicios de identificación de llamada, los MMS, las llamadas a números 90x y el tráfico internacional…"

 

Osea que hay que sumar más dinero a pagar.

 

Dos dudas de novato:

 

---Los videos/fotos que se transmiten por Whassap ¿no son MMS?.¿Se me cobrarán aparte o entran dentro de 1Gb de navegación?

 

---Para evitar muchos lios con las facturas de transito¿Qué me recomendáis darme de alta antes del 18 del mes o despues?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 9
1.336 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Hola

 

El iva a aplicar es del 21% correcto.

 

Lo que describes son servicios adicionales siempre de pago, yo tengo fusión y pago 49.90 € llamo y navego no tengo cosas adicionales.

 

Lo que hagas por whatsapp es navegación. Puedes enviar por ahí lo que sea, igual que otros programas de ese tipo.

 

Los MMS no son navegación y se facturan.

 

Puedes hacer el fusión de lo que tienes ya no pasa nada que llegue el 18 o no. Desde el momento que fusiones tendrás una nueva permanencia de 12 meses por 190 €.

Mensaje 4 de 9
1.316 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Esos 190 euros son si me salto la permanencia ¿no?

 

saludos

Mensaje 5 de 9
1.297 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Correcto, esos 190 € son por cambio de tarifa, por portar el número de Movistar fija o móvil a otro operador... Por cualquier cosa que rompa el fusión.

 

También tendrás 190 € si cambias de Fusión normal a Fusion Cero.

Mensaje 6 de 9
1.293 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelmh:

 

Aunque @competa te esta respondiendo bien a todas tus cuestiones sobre fusión te dejo este hilo donde puedes encontrar respuesta a algunas dudas sobre el tema.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.266 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @competa:

 

Gracias por tu colaboración.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.265 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Gracias @Casilda-Movistar  Guiño

Mensaje 9 de 9
1.255 Visitas