Buenas,
Por favor, podéis cambiar mi contrato a esta nueva tarifa?
Muchas gracias,
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chusdancer
Desde la comunidad no es posible realizar el cambio, ya que es para altas nuevas .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-08-2017 10:08
Editado 23-08-2017 10:08
Si eres cliente actual de residencial desde este formulario la contratación es automática (como mucho te llaman para confirmar)entras con tu usuario y clave mi movistar y ya esta
Muchas gracias, formulario enviado.
Ya os aviso con más novedades.
Hola @chusdancer
por defecto se te activa una "ficticia" mientras no vayas ala tienda a buscarla o si tienes una linea para migrar a linea incluida, ésta ficticia desapareceria.
saludos
Hola Santiroca,
Perdona pero el link al formulario que comentas no aparece, ¿lo podrías poner de nuevo?
Gracias.