Pasar de Fusion+ Futbol 50Mb a Fusion+ Ocio 50Mb manteniendo paquete Cine

rromeroa
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion+ Futbol 50Mb a Fusion+ Ocio 50Mb manteniendo paquete Cine

Buenos días,

actualmente disfruto de Fusion+Futbol 50Mb con paquetes de Series y Cine. Me gustaría pasar a Fusión+Ocio 50Mb manteniendo el paquete de Cine.

 

Gracias anticipadas y saludos.

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rromeroa!

 

Hemos movido el hilo al subforo correspondiente. 

 

Para hacer el cambio necesitamos que nos mandes un privado con el NIF del titular y línea fija.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rromeroa!

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos; AnIB-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rromeroa

 

Hemos solicitado tu cambio a Fusión + Ocio 50 Megas más el paquete cine, en unas 48 horas tendrás cumplimentado el trámite, por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas