Pasar de Internet+llamadas y móvil Movistar 0 a Fusión 4G

Catafracto
Yo probé el VDSL
Pasar de Internet+llamadas y móvil Movistar 0 a Fusión 4G

Buenos días.

 

Actualmente tengo contratado con Movistar el servicio Internet+llamadas (ADSL hasta 10 Mb) y, por otro lado, una línea móvil de contrato Movistar 0.

 

Tras ver la evolución de ambas facturas en los últimos meses, he decidido que me interesaría pasarme a un contrato Fusión 4G de 60,38€ mensuales para combinar en una sóla factura el fijo, el móvil y el ADSL.

 

Me gustaría saber si se puede realizar este trámite por esta vía o si tengo que hacerlo de otra forma.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Catafracto !

 

Si me facilitas tus datos por privado te gestionamos la Fusión desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
384 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Gracias!! Os paso los datos.

Mensaje 3 de 8
380 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

¿Tenemos alguna novedad al respecto?

 

SAludos

Mensaje 4 de 8
360 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Catafracto !

 

Ya tienes gestionado la Fusión.

 

Tienes un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
335 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Ya he recibido el SMS con la confirmación.

 

Te he respondido al privado.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
331 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Antes de cerrar el tema, y aunque te lo he comentado en un privado, te consulto una cosilla y lo pongo también aquí por si a alguien le sirve de ayuda:

 

Hasta ahora tenía dos accesos en la web de Movistar, una para la línea fija e internet y otra para el móvil. Veo que siguen estando ahí. ¿Tengo que hacer algo o modificar alguna opción para tener un único acceso a mis datos de cliente de Fusión?

Un saludo

Mensaje 7 de 8
326 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Como ya me habéis respondido (los accesos siguen siendo independientes) cierro el tema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
319 Visitas