Buenos días.
Actualmente tengo contratado con Movistar el servicio Internet+llamadas (ADSL hasta 10 Mb) y, por otro lado, una línea móvil de contrato Movistar 0.
Tras ver la evolución de ambas facturas en los últimos meses, he decidido que me interesaría pasarme a un contrato Fusión 4G de 60,38€ mensuales para combinar en una sóla factura el fijo, el móvil y el ADSL.
Me gustaría saber si se puede realizar este trámite por esta vía o si tengo que hacerlo de otra forma.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Catafracto !
Si me facilitas tus datos por privado te gestionamos la Fusión desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Catafracto !
Ya tienes gestionado la Fusión.
Tienes un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Ya he recibido el SMS con la confirmación.
Te he respondido al privado.
Saludos
Hola de nuevo.
Antes de cerrar el tema, y aunque te lo he comentado en un privado, te consulto una cosilla y lo pongo también aquí por si a alguien le sirve de ayuda:
Hasta ahora tenía dos accesos en la web de Movistar, una para la línea fija e internet y otra para el móvil. Veo que siguen estando ahí. ¿Tengo que hacer algo o modificar alguna opción para tener un único acceso a mis datos de cliente de Fusión?
Un saludo
Como ya me habéis respondido (los accesos siguen siendo independientes) cierro el tema.
Muchas gracias.