Pasar de fusion+ satellite a fusion+2 premium satellite (cobre)

snofre
Yo probé el VDSL
Pasar de fusion+ satellite a fusion+2 premium satellite (cobre)

Hola.

Tengo un fusion + con linea principal y otra línea asociada Vive13. También TV satéllite con movistar+ familiar, deportes, cine y series. Ahora pago 68 + 37 (de la TV) + 15 euros (aproximados de la linea vive13) total : unos 122 euros. No tengo ni tendré posibilidad de fibra en mi zona. Iplus en propiedad (no pago nada por usarlo).

Necesito saber qué me cambia si decido seguir cómo estoy y en segundo lugar posibilidades para el paso a fusión2+ premium satellite pasando mi otra linea asociada vive13 al paquete unido. He visto publicidad de esta opción con cable a 125 euros.

Espero a que me solicitéis datos para ver mi situación.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
5.216 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @snofre:

 
 Con la nueva Fusión +2 Premium, el precio final con Satélite es de 125€, con fibra de 300Mb, 135€,

 

En el siguiente enlace de la web, puedes consultar las condiciones, el precio que aparece es con fibra, pero si vas pinchando y configurando, te saldrá el precio con Satélite.  De todas formas si te interesa el cambio, nos lo indicas y nosotros lo gestionamos. En eses caso, envianos un privado  con tus datos personales (Nombre, Nif, Nº de tfno fijo,  móviles y Tfno de contacto).

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.173 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

Hola. Antes de realizar el cambio a fusion 2+ premium  con satellite y adsl-cobre, necesitaria saber una duda:

- Tengo iplus en propiedad. ¿seguiría sin pagar la cuota de iplus en el nuevo paquete?

Grcias. Saludos.

Mensaje 3 de 12
5.161 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

Por favor, me puede contestar a la pregunta algún moderador.

 

¿el iplus en propiedad sigue siendo sin cuota al pasar de fusion plus satellite a fusion 2 plus premium satellite por adsl?

 

Estoy pendiente de la repuesta para hacer el cambio.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
5.111 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola snofre

 

Si el iplus es tuyo, sgue siendo tuyo al cambiar, por lo que no tendrías que pagar por él, hemos visto que ya nos has enviado tus datos para cambiarlo en caso de que sea así, por lo que revisamos tus líneas y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.065 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Entonces solicitico que me realizéis el paso a fusión 2+ premium 

Tengo adsl por cobre y TV por satellite con iplus en propiedad. Hasta ahora tengo una linea Vive13 asociada que es la que pasaría al nuevo fusión. 

Según tarifa serían 125 euros.

 

Si todo esto es así como comento, solicito el cambio al fusión 2+ premium. Si me podéis tramitarlo vosotros os lo agradecería.

 

Un saludo .

 

 

Mensaje 6 de 12
5.059 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @snofre

Como nos comentas en el Hilo, deseas realizar el cambio, para ello necesitamos que nos pases  tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
5.051 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

Hola. 

Datos enviados por privado. 

Espero la respuesta a mi solicitud.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 8 de 12
5.041 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Espero la respuesta a mi solicitud.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 9 de 12
5.003 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @snofre

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar el cambio de Modalidad de tu Fusión a la nueva Fusión+2 Premium satélite con nº de orden 802065636616  . Como estamos en mitad de un Ciclo de facturación, en la próxima factura verás aún los conceptos con la parte proporcional , y en la siguiente  ya tendrás la cuota correcta de la modalidad de Fusión que nos has solicitado.

 







Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.993 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Me ha costado esperar 8 días pero ya tengo realizado el cambio.

Esperare a la factura para ver si siguen sin cobrarme el iplus, que lo tengo en propiedad y ver si al final son 125 euros en total.

Mensaje 11 de 12
4.977 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @snofre

 

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.947 Visitas