Pasar de router 4G/3G a fibra

JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Pasar de router 4G/3G a fibra

Buenas tardes,

Tengo en estos instantes fusión con un router 4G/3G porque en el edificio donde vivo no había fibra hasta hoy. Me gustaría cambiar a fibra con la modalidad Fusión 0 100 Mb. Entiendo que se me instalaría el Router Smart Wifi al ser un alta nueva de fibra sin ningún coste (para mí esto es importante porque no quiero tener puesto más de un aparato).

 

Por otra parte, también me gustaría cambiar la cuenta en la que están domiciliados los pagos y dar de baja una línea fija. He llamado al 1004 pero me sale una locución diciendo que el tiempo de espera es superior a cinco minutos. 

 

En espera de vuestra respuesta, un saludo 

Mensaje 1 de 6
780 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos cobertura y te informamos, en cuanto a la baja de la linea debes llamar al 1004 y para el cambio de datos bancarios puedes hacerlo a través de este enlace

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
734 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 3 de 6
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

Te hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y nos indica que actualmente no hay cobertura de fibra y no nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que efectúes la reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
689 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

Espero que no tarden mucho. Muchas gracias por la información 

Mensaje 6 de 6
682 Visitas