Tengo fibra 100 con línea principal 646xxxx.
También tengo otra línea 665xxxx con vive 11.
Desde hoy, la línea principal no tiene permanencia en fusión pero mantiene permanencia por terminal (y financiación). Lo he confirmado en el 1004 hace un momento y en la web.
Quiero pasar la principal a vive 11 porque no la uso (hasta que se complete la financiación) y poner la que está en vive 11 como principal.
Una vez hecho, quiero compartir datos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anferro
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anferro
Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !
Con los datos que me has enviado por privado, antes de hacer el cambio, te tengo que confirmar que la línea que dispones con un contrato de Vive 11 al pasar a Fusión adquiere una permanencia de 12 meses , la otra línea no pasa de Fusión a una Tarifa Vive 11 sin más.
Necesito que me confirmes por privado si estas conforme y así poder hacer el cambio.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anferro
Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar el cambio de las líneas con nº de orden 115329361614, este pedido puede verlo a través del área privada de Movistar .
Seguro que en las líneas móviles habéis recibido un SMS informando del cambio, sino no pasa nada , te confirmo que la línea 66XXXXXXXXXXXXXX ya esta en Fusión TV Ilimitado y la 64XXXXXXXXXXXXX esta en Vive 11 .
Lo que no he activado al no saber si deseas continuar con dicho servicio es el servicio de Compartir datos entre líneas, si deseas que lo active mandarme un privado solicitándolo
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+