Paso de ADSL cobre a fibra 30MB

manelto
Yo probé el VDSL
Paso de ADSL cobre a fibra 30MB

Actualmente y desde el año pasado tengo contratado Movistar fusión. En teoría tendría que tener unos 10MB o un 70%-80% de velocidad de descarga, además de TV. Mi velocidad máxima no pasa de la mitad teórica de lo contratado y parece ser que debido a la línea actual de cobre no es posible aumentarla.

Por ello, y debido a que el precio es similar al que pago ahora por no tener esos servicios, quería valorar la posibilidad de realizar el cambio a fibra Fusión TV 30 MB desde este subforo. ¿Es posible?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @manelto

 

 

¿Cuentas con Cobertura de Fibra Óptica Movistar para tu dirección y número de teléfono fijo?

 

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 

 

¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
518 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto,

 

 

En primer lugar, como dice @pacofreire Guiño, hay que comprobar la cobertura en tu línea, si sí la hay, no hay problema por solicitar el cambio.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
493 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Enviado privado (y sí, tengo cobertura de fibra)

Mensaje 4 de 7
483 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia?

Mensaje 5 de 7
451 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @MaribelDO-Movistar, efectivamente como ya sabes, tienes cobertura de fibra en tu linea. A continuación te paso unos enlaces para que puedas contratar este servicio.


1.-.Nuevas fusiones

 

2.- Dudas y aclaraciones.

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.- Característica "Más Megas".

 


 
5.- Guía para solicitar el cambio.

 

 

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

La duda estaba en si era posible la tramitación a través del foro, como he visto que se ha hecho otras veces. Si no, no tenía mucho sentido enviar los datos por privado, sabiendo ya lo de la cobertura.

 

En fin, gracias.

Mensaje 7 de 7
418 Visitas