Paso de Fusión+ a Fusion+2 Ficción dudas tras activación.

tiotulo
Yo probé el VDSL
Paso de Fusión+ a Fusion+2 Ficción dudas tras activación.

Hola

 

Ayer a través del 1004 solicité el cambio de fusión+ 300Mb a fusión+ 2 Ficción 300Mb para lo cual puse a mi nombre el móvil de mi mujer para poder tener una segunda línea.

El cambio se ha realizado pero me encuentro ahora con lo siguiente:

 

1.- En la web de Movistar se indica

 

Premium Extra gratis 3 meses**

(**) Tres meses gratis para nuevas altas de Internet con FUSION+. Para ya clientes, dos meses gratis.

 

Por lo que entiendo que en mi caso me corresponden dos meses de Premium Extra gratis. ¿Es así?

Si es así, no me lo han activado al hacer el cambio.

 

2.- Por otro lado, en la App de MiMovistar, no me aparece el nuevo móvil incluído en la Fusión (me logo con el usuario de movistar.es tal y como se indica en la App) pero no me aparece.

 

3.- Se indica también que hay 3 meses gratis de Nubico. ¿Para cada una de las líneas de la fusión o sólo para la principal?

 

4.- En el resumen de mis lineas de Mi Movistar, me encuetro con que en el marco de la izquierda aparecen tanto el fijo como los dos móviles de la fusión, sin embargo, en el apartado de móvil clicando sobre el fijo, sólo aparece la línea principal y se indica que se active la segunda línea.

¿Tengo la segunda línea activada?

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.218 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, yo hice el cambio también y me tardó dos días en aparecer el móvil nuevo en la aplicación mi movistar. En cuanto al Premium extra no se me ha aplicado al haber hecho uso de ella el verano pasado, me dijeron en el 1004 que no se puede volver a disfrutar. Lo del anuncio no lo he activado pero tengo entendido que se puede usar varios dispositivos, espera que algún moderador te lo confirme

Mensaje 2 de 10
1.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

Al realizar una cambio de titular, la nueva línea puede tardar unos días en quedar registrada en el sistema como ha adelantado @Sergidan (gracias por tu colaboración).

 

La promoción Premium Extra se aplica si aún no se ha disfrutado de ella, ya que solo se puede disfrutar una vez. Si es el caso, se aplicaría durante dos meses desde la activación del paquete Premium Extra.

 

En relación a la promoción de Nubico, está pensado para que se aplique la promoción durante tres meses si se da de alta una línea, portabilidad hacia Movistar o migración de prepago a contrato con una tarifa Fusión, en este caso, al ser un cambio de modalidad se aplicaría promoción durante un mes gratis.

 

Se puede disfrutar la promoción en una cuenta de Nubico Premium por línea

Con una cuenta Nubico pueden leer hasta 5 personas a la vez en distintos dispositivos

 

Al finalizar la promoción la cuota mensual es de 7.25€, se renueva cada 30 días desde la activación.

 

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de las líneas (fija y móviles) y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.183 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado.

Mensaje 4 de 10
1.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

Datos recibidos!

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.170 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotulo

 

Te voy respondiendo a tu consulta:

 

1. Como ya has disfrutado de la promoción de dos meses gratis ya no tienes la posibilidad de poder volver a disfruta de la misma promoción.

 

2. Nos constan la dos líneas de móvil activas y asociadas al NIF del titular de la linea fija.

 

3. La promoción de los 3 meses de nubico seria para la línea secundaria que es la que se realizado el cambio de tarifa. La línea principal no se ha modificado con lo que no entraría en las condiciones de la promoción.

 

4. Por lo que me indicas es que no se habían actualizado los datos para que se me muestren las líneas de forma correcta, confirmame si ya aparece todo correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.149 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar @Comercial.Global-movistar

 

Gracias por las respuestas.

 

Los puntos 1 y 2 me han quedado claros.

 

Respecto al punto 4, sigue sin aparecer el la App MiMovistar la línea adiciona de la fusión. Sólo aparece el fijo y el número principal.

 

Sobre el punto 3, el de Nubico, no acabo de entender la respuesta ya que la línea principal también ha hecho un cambio de tarifa, de Fusión+ a Fusión+ 2 y en las condiciones de Nubico, pone textualmente:

 

Si ya eres cliente de Movistar Móvil (contrato, prepago o tarifa móvil de Fusión), podrás disfrutar de 1 mes gratis para que pruebes el servicio.  Además, por ser de Movistar, te ofrecemos también un 20% de descuento,  por lo que una vez finalizado tu primer mes gratis, continuar con Nubico Premium solo te costará 7,25€ (IVA inc.).

Y si aún no eres cliente de móvil Movistar, solo por contratar una nueva tarifa móvil de contrato, con o sin Fusión, te regalamos 3 meses gratis de Nubico Premium.

También disfrutarás de estos 3 meses por cualquier cambio entre tarifas de contrato móvil Movistar, con o sin Fusión.  

 

Las dos líneas han cambido de tarifa (una de Fusión+ a Fusión +2 y la otra de la de 25 a Fusión+ 2.

 

¿Me lo podéis aclarar?

 

Mensaje 7 de 10
1.128 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotulo

 

Te pido disculpas, la línea principal como indicas se ha cambiado a la tarifa Fusion+2, aunque mantiene las mismas condiciones actuales que la tarifa Fusión+, y se a asociado la prealta del servicio nubico desde fecha 09/02/2017.

 

Te informo que tienes 3 meses para activar el servicio si lo deseas desde el siguiente enlace. Recuerda que si no das la baja antes de los 3 meses de promoción se te empezaría a facturar el servicio, no se da de baja automáticamente lo tienes que solicitar tu.

 

Respecto a que no aparece la línea secundaria en la app, puede que tarde un tiempo en actualizarse los datos pero si ves que sigue sin aparecer indicanoslo para pasar tu consulta al foro de móviles y que te lo revisen.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.096 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

@Marco.A-Movistar @Comercial.Global-movistar

Ya me aparecen las dos líneas móviles en la App de MiMovistar.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
1.040 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotulo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.023 Visitas