Penalización al portar mi teléfono por disentimiento de las nuevas tarifas de Movistar Fusion TV Mas

j_llrens
Más integrado que la RDSI
Penalización al portar mi teléfono por disentimiento de las nuevas tarifas de Movistar Fusion TV Mas

Buenas Noches;

 

Esta tarde he recibido un mensaje de Movistar, el cual procedo a reproducir íntegramente;

 

"Movistar: Le informamos que el cambio de operador conlleva el cobro de posibles importes de su permanencia (Hasta 270 €). Asimismo, deberá devolver los equipos propiedad de Movistar. Llamemos gratuitamente al 900224499 para mas información."

 

Rapidamente he llamado al numero que me han facilitado, para aclarar cuales podían ser las posibles penalizaciones pro permanencia, ya que no lo entendía, dado que mi terminal móvil es comprado por mi directamente al fabricante. El operador que me a atendido a parte de ser un maleducado, me ha tratado con desprecio, ya que en varias ocasiones me ha dicho que 5 € no es para tanto, y efectivamente a mi no me duelen los 5 €, pero se me nubla la vista al pensar que 5€, por un millón de clientes que puedan ustedes tener son 5M €... pero bueno da igual que me desvió del tema.

 

Al preguntar por mi permanencia, me responden que es porque ustedes unilateralmente me aplicaron las llamadas ilimitadas y los 2 GB en mi teléfono móvil, dado que mi anterior contrato fusión dejo de estar comercialmente disponible. Al decirle que quería ejercitar mi derecho de disentimiento por incumpliendo grave del contrato ( por la subida unilateral de tarifas ), me ha dicho que esto solo se aplica si quiero dar de baja todos mis servicios, no portarlos a otro operador y aunque le he repetido uno y otra vez que lo que quería era resolver mi contrato con Movistar, por los motivos citados anteriormente y ejercitando mi derecho de conservar mi numero de teléfono fijo y móvil, tal y como dicta la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones. Me volvía a indicar una y otra vez que lo único que tenia derecho según la carta que he recibido era a dar de baja mis servicios contratados. Y respondiéndome una y otra vez "le estoy rebatiendo todo lo que le estoy diciendo"

 

Como no he podido nada claro de la llamada, he decido dar por finalizada la conversación, dado que con esa persona no se podía hablar, ya que siempre llevaba ella la razón, como los .....

 

Por eso les quería preguntar por aquí haber si saben y/o pueden responderme de manera mas afable, las siguientes dudas.

 

1º Donde pueda mandarles un burofax, para dejar claramente por escrito, que en caso de cobro de alguna penalización, el recibo sera devuelto por mi banco, sin perjuicio de que en el mismo vaya incluido la ultima cuota de los servicios prestados por ustedes, cosa que ni me niego ni me negare a pagar, siempre y cuando este no incluyera cualquier recargo añadido de penalización.

 

2º Equipos que constan que obren en mi poder y se han propiedad de Telefonica o Movistar, y dirección para que pueda mandárselos a portes debidos. Dado que el incumplimiento del contrato por su parte no puede producirme perjuicio económico alguno.

 

Muchas gracias por su atención

 

Jordi

Mensaje 1 de 5
9.215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tinolas
Más integrado que la RDSI

Yo mandé el burofax a:

Telefónica de España SAU

Gran Via 28

28013 Madrid

Hoy también me llegó el mensajito y no tengo pensado llamar. Ya les mandé el burofax y llamé al 1004, si quieren cobrar algo lo cobrarán igual y después hay que reclamar.

Hay que entregarle el ruter y el decodificador de movistar tv y supongo que indicarán el sitio cuando ya no den servicio.

Mensaje 2 de 5
9.155 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 3 de 5
8.712 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j_llrens

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar, lamento el trato recibido. Tenemos constancia de que no se van a cobrar las penalizaciones relacionadas con el contrato de fusion, tanto si se solicita baja como si se solicita portabilidad. Si portas todos los servicios, incluido el adsl, debes entregar lo equipos en un tienda Movistar, adjuntando el numero de la baja.

Si deseas que revise tu linea para verificar que no haya ninguna permanencia fuera de fusion, indicame tus datos y los de la linea en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
8.715 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j_llrens

 

Dado el tiempo que ha pasado sin obtener respuesta, procedo a cerrar el hilo, pero si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos sólo tienes que publicar tus dudas en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
8.621 Visitas