Editado 12-09-2016 19:46
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Buenos días:
Mi marido tiene contratado en su negocio un contrato fusion de teléfono fijo, internet y 2 líneas móviles.
Hace unos meses le cambiaron a la fibra indicándole que no tenía ningún tipo de permanencia. Cual es su sorpresa que al cabo de unos meses y entrando en su área privada de la web observa que figura la permanencia.
Realiza la correspondiente reclamación y solicita la locución grabada ya que él está seguro de que no aceptó ningún tipo de permanencia. Algunos le dicen que tienen la locución, que la han perdido y en cambio a otra de las operadoras se le escapa que efectivamente hay grabación y no hay permenencia. Aún así la reclamación le viene desestimada.
El número de reclamación es xxxxx.
Estamos totalmente indignados ya que somos clientes de movistar desde hace muchos años tanto en el negocio como en el hogar y no nos parece serio.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @evitabc
Os pedimos disculpas si la información facilitada no ha sido correcta
En las tarifas Fusión, la instalación de fibra tiene permanencia de 3 meses.
El trámite de instalación de fibra ha sido debido a una solicitud de migración de ADSL a Fibra?
O es debido al cierre de la cenral de cobre?
Cuando puedas, nos dices
Un saludo
Mercedes
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Buenos días:
Cuando pusieron la fibra por nuestra zona nos la ofrecieron y cambiamos. En ningún momento se nos informó de ningún tipo de permanencia y mucho menos la firmamos ni la aceptamos telefónicamente por lo que no se nos puede imponer unilateralmente una condición del contrato sin haberla aceptado previamente.
Un saludo y Gracias.
Hola @evitabc
Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Buenos días:
Os lo acabo de enviar por privado.
Gracias!
Hola @evitabc
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @evitabc
Te he comprobado con los datos que me has facilitado que a día de hoy ya no tienes permanencia. Al realizar la migración a fibra se te puso la permanencia de 3 meses que lleva este servicio y te concluyo el 24/05/2016.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Hola de nuevo, la fecha que me dices es precisamente la que a mí me figura como fecha de inicio de permanencia en mi panel de usuario y terminaría el el 24 de mayo pero del 2017. Te remito el pantallazo.
Hola comprobasteis mi último mensaje? os envié el pantallazo en donde se ve que seguimos teniendo permanencia de un año.
Gracias
Hola @evitabc
Te informo que al comprobar en la parte fija no me consta permanencia pero en la parte móvil si. Esto es debido a que lo se a contratado es una Fusion Pro que es la única que tiene 12 meses de permanencia sobre la línea móvil. Te pido disculpas por la información anterior y si no se te informo en su día a la hora de contratar este producto e indicarte que llevaba 12 meses de permanencia.
Saludos!!!
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Buenos días:
Pues igualmente que os comentaba en la parte fija, para la parte móvil tampoco hemos aceptado ningún tipo de permanencia por lo que nos gustaría que nos enviaráis la grabación en donde se acepta o bien la firma de mi marido en dicha cláusula.
Si dicha condición de permanencia no es aceptada por el usuario no es aplicable, por lo que os ruego que nos deis otro tipo de solución.
Muchas gracias.
Hola @evitabc
El servicio contratado, como te indicaba, es Fusión Pro y va englobadas las condiciones tanto de fijo como de móvil y este tiene 12 meses de permanencia por la línea móvil. Al aceptar la contratación del servicio se acepta también esta permanencia. Desde la comunidad no es posible facilitarte ni la grabación ni la firma de ningún contrato, lo siento. Estas solo se facilitan al cliente por vía legal. No dispongo de más información para facilitarte que la que ya te indicado.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Hola @evitabc
Te informe sobre la permanencia de la fusión que tienes contratada. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
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Hola! Sí lo hemos comprobado y como te comentaba en ningún momento se ha aceptado esa permanencia por lo que, iniciaremos una reclamación ante la Oficina de Atención a Usuarios de Comunicaciones.
Entendemos que desde ahí no podáis hacer ningún otro trámite. Gracias por vuestra atención.
Un saludo
Hola @evitabc
Como bien indicas desde la comunidad no nos es posible realizar ninguna otra gestión al respecto.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te envío privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!!
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Hola @evitabc
Te informamos que no podíamos realizar otra gestión. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
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Hola!, sí! ya hemos puesto la correspondiente reclamación.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos!
Hola @evitabc
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te envío privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
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