Por favor, alguien que ponga algo de CORDURA !!!

antonioabp
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, alguien que ponga algo de CORDURA !!!

A continuación voy a intentar realatar mi desgraciada andadura por Movistar desde el día en que decidí que quería poner Fibra en mi casa:

 

8 de marzo: Llamo al 1004 para solicitar Portabilidad a Fusión Fibra (Línea Fija Jazztel a nombre de mi mujer + Línea Móvil Vodafone a mi nombre).

 

13 marzo: Primero me cortaron la línea fija y por problemas de canalización no se pudo poner la fibra. Como solución me ofrecieron Fusión Mini hasta que solucionara la canalización o se anulaba el Alta. Pido pensármelo. Me dicen que vuelven el sábado por la mañana (15 Marzo).

 

15 Marzo: Los técnicos ni llaman ni vienen en toda la mañana. Llamo al 1004 para pedir explicaciones. Me dicen que me llamarán en breve, pero luego nadie me llama.

 

17 Marzo: Portabilidad del Móvil OK. Hablo con el 1004 y acepto pasar a Movistar Fusión Mini.

 

18 Marzo: Me llama de Movistar para concretar cita con el técnico, para un Alta Nueva. Le indico que NO, que se trata de una portabilidad. Le relato toda la historia. Vuelve a pasar nota para que una nueva cita.

 

21 Marzo: Viene el Técnico, pero según le han indicado para dar de alta el Imagenio. Esto parece una broma de mal gusto. Le cuento de nuevo toda la historia, me dice que aunque quisiera no me podría poner ese paquete porque no me llegan las 4 megas necesarias. Tras discutir con una persona de Movistar sobre cómo solucionarlo, deciden dejarme el fijo y acceso a Internet 3 megas (Fusión Mini). Lo intenta sin conseguirlo de 18:00 a 21:00h. Solo deja línea teléfono llamadas (llevaba más de una semana sin teléfono fijo).

 

24 Marzo: Por fin tengo Internet 3 Mb (2,2 reales). Viene el técnico a realizar el test para cerrar el informe de Alta. Me indica que lo de Imagenio quedará solucionado con el código que le indico la persona de Movistar, y que mi contrato se quedará como Fusión Mini.

 

17 Abril: Soluciono el problema de canalización a mi vivienda.

 

18 Abril me llega factura donde no aparece nada de Fusión, y se indica “Movistar TV hasta 10 Mb” + Cuota Línea + Pack Servicios Básicos…

Hablo con Servicio Técnico por la factura emitida de forma errónea.

Resulta que NO tengo asociado el Fijo y el Móvil y por tanto no tengo Fusión Mini. Aunque ambas líneas están a nombre de mi mujer. Realiza el Nº de pedido Fusión Mini con efecto retroactivo (053841082000), para que el alta cuente desde el 24 de Marzo que cuando tuve Móvil + Internet.

 

23 Abril: Llamo para ver cómo sigue el pedido. Me indican que sigue en vuelo por problemas administrativos a falta de gestión. No me saben indicar ni que problemas son, ni que gestión queda pte. Solo me indica que ha solicitado un ITSM para solucionarlo(¿?). No entiendo nada.

 

25 Abril: Recibo un SMS de Movisatr Info que dice: “Su pedido de cambio de domicilio está en curso aun cuando nos lo cierren gestionaran su alta en Fusión Mini. Lamentamos las molestias”. Cambio de domicilio??? Sigo sin entender nada.

 

29 Abril: Pongo reclamación telefónica (201401515787). Además, aunque mi intención era esperar a solucionar lo de Fusión Mini, animado por la comercial solicito de nuevo el alta en Fusión Fibra 4G.

 

4 Mayo: Recibo un email donde se indica:

“Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama”.

Aunque no tengo muy claro el importe, creo que se está reclamando 12 euros, y creo que es más lo que me deberían devolver:

 

Factura/s Reclamada/s:

TA4ON0196123       25 ABR 14

 

Importe Factura  = 56,72 eur

Importe paquete Fusión Mini Contratado = 42,23 eur

 

Dado que no identifican ningún error en la facturación, supongo que no tendrán ningún problema en aportarme un contrato firmado o grabación verbal donde el titular de la línea contrata exactamente el producto por el que se está facturando.
 
Y digo que no tendrán ningún problema porque debe ser lo que han consultado y verificado para llegar a la conclusión a la que han llegado.
 
 

Acabo de consultar por Internet Mis datos, y por fin aparece algo sobre lo que se supone que tengo. Pero seguimos con más errores, como por ejemplo la Fecha de contratación: 24/09/2004   ¿?¿?¿?

Descodificador ¿?¿?¿? Cada vez que llamo me piden que devuelva algo que nadie me ha dado, ni han mandado, ni he solicitado!!!.

 

A día de hoy sigo sin conseguir que esto se arregle...

 

Y me pongo de los nervios solo de pensar en llamar de nuevo al 1004, a ver con qué me salen esta vez...

 

HAY ALGUIEN ME POR FAVOR PONGA UN POCO DE CORDURA EN ALGO QUE PARECE UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO???

 

MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 16
869 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioabp :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
863 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioabp :

 

Perdón por la espera.

 

Tras revisar tu caso, te he mandado un mp con los detalles de las gestiones llevadas a cabo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
804 Visitas
antonioabp
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a día de hoy no tengo noticias de que algo haya cambiado...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
757 Visitas
antonioabp
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ha pasado otra semana más y sigo sin saber nada...

 

Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 16
720 Visitas
antonioabp
Mi vida cambió con el ADSL

 

Pues sí, nunca hubiera imaginado un escenario peor... Reconozco que en esto Movistar supera mis peores expectativas....

 

Después del msg que publiqué el pasado 5 de Abril, un moderador se puso en contacto conmigo para tratar mi tema e intentar solucionarlo.

 

Ha debido "morir" en el intento (espero que se encuentre bien), porque no he vuelto a saber nada de él, ni de la baja de los servicios que nunca he contratado, ni de la fibra que sigue sin llegar a mi casa...

 

Mientras ya me han avisado de la próxima factura, con el Imagenio claro, que ni lo pedí, ni me dejaron decodificador, y que con las 2 tristes megas que me están llegando de adsl.... poca tele vería!!!!

 

No sé si hay alguien que realmente pueda ayudarme o mi único camino es la reclamación antes La Ocu y demás organismos....

 

YO SOLO QUIERO MI FIBRA Y MI CORRESPONDIENTE FACTURA CON LO QUE CONTRATÉ!

 

NOTA: Dejo a continuación mi mensaje original para no olvidar de donde vengo. Aunque no tenga nada claro a dónde voy o donde me lleva Movistar...

 

Emoticono triste

Gracias.

 

 

Mesaje del 5 de Abril.

------------------------------


A continuación voy a intentar realatar mi desgraciada andadura por Movistar desde el día en que decidí que quería poner Fibra en mi casa:

 

8 de marzo: Llamo al 1004 para solicitar Portabilidad a Fusión Fibra (Línea Fija Jazztel a nombre de mi mujer + Línea Móvil Vodafone a mi nombre).

 

13 marzo: Primero me cortaron la línea fija y por problemas de canalización no se pudo poner la fibra. Como solución me ofrecieron Fusión Mini hasta que solucionara la canalización o se anulaba el Alta. Pido pensármelo. Me dicen que vuelven el sábado por la mañana (15 Marzo).

 

15 Marzo: Los técnicos ni llaman ni vienen en toda la mañana. Llamo al 1004 para pedir explicaciones. Me dicen que me llamarán en breve, pero luego nadie me llama.

 

17 Marzo: Portabilidad del Móvil OK. Hablo con el 1004 y acepto pasar a Movistar Fusión Mini.

 

18 Marzo: Me llama de Movistar para concretar cita con el técnico, para un Alta Nueva. Le indico que NO, que se trata de una portabilidad. Le relato toda la historia. Vuelve a pasar nota para que una nueva cita.

 

21 Marzo: Viene el Técnico, pero según le han indicado para dar de alta el Imagenio. Esto parece una broma de mal gusto. Le cuento de nuevo toda la historia, me dice que aunque quisiera no me podría poner ese paquete porque no me llegan las 4 megas necesarias. Tras discutir con una persona de Movistar sobre cómo solucionarlo, deciden dejarme el fijo y acceso a Internet 3 megas (Fusión Mini). Lo intenta sin conseguirlo de 18:00 a 21:00h. Solo deja línea teléfono llamadas (llevaba más de una semana sin teléfono fijo).

 

24 Marzo: Por fin tengo Internet 3 Mb (2,2 reales). Viene el técnico a realizar el test para cerrar el informe de Alta. Me indica que lo de Imagenio quedará solucionado con el código que le indico la persona de Movistar, y que mi contrato se quedará como Fusión Mini.

 

17 Abril: Soluciono el problema de canalización a mi vivienda.

 

18 Abril me llega factura donde no aparece nada de Fusión, y se indica “Movistar TV hasta 10 Mb” + Cuota Línea + Pack Servicios Básicos…

Hablo con Servicio Técnico por la factura emitida de forma errónea.

Resulta que NO tengo asociado el Fijo y el Móvil y por tanto no tengo Fusión Mini. Aunque ambas líneas están a nombre de mi mujer. Realiza el Nº de pedido Fusión Mini con efecto retroactivo (053841082000), para que el alta cuente desde el 24 de Marzo que cuando tuve Móvil + Internet.

 

23 Abril: Llamo para ver cómo sigue el pedido. Me indican que sigue en vuelo por problemas administrativos a falta de gestión. No me saben indicar ni que problemas son, ni que gestión queda pte. Solo me indica que ha solicitado un ITSM para solucionarlo(¿?). No entiendo nada.

 

25 Abril: Recibo un SMS de Movisatr Info que dice: “Su pedido de cambio de domicilio está en curso aun cuando nos lo cierren gestionaran su alta en Fusión Mini. Lamentamos las molestias”. Cambio de domicilio??? Sigo sin entender nada.

 

29 Abril: Pongo reclamación telefónica (201401515787). Además, aunque mi intención era esperar a solucionar lo de Fusión Mini, animado por la comercial solicito de nuevo el alta en Fusión Fibra 4G.

 

4 Mayo: Recibo un email donde se indica:

“Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama”.

Aunque no tengo muy claro el importe, creo que se está reclamando 12 euros, y creo que es más lo que me deberían devolver:

 

Factura/s Reclamada/s:

TA4ON0196123       25 ABR 14

 

Importe Factura  = 56,72 eur

Importe paquete Fusión Mini Contratado = 42,23 eur

 

Dado que no identifican ningún error en la facturación, supongo que no tendrán ningún problema en aportarme un contrato firmado o grabación verbal donde el titular de la línea contrata exactamente el producto por el que se está facturando.
 
Y digo que no tendrán ningún problema porque debe ser lo que han consultado y verificado para llegar a la conclusión a la que han llegado.
 
 

Acabo de consultar por Internet Mis datos, y por fin aparece algo sobre lo que se supone que tengo. Pero seguimos con más errores, como por ejemplo la Fecha de contratación: 24/09/2004   ¿?¿?¿?

Descodificador ¿?¿?¿? Cada vez que llamo me piden que devuelva algo que nadie me ha dado, ni han mandado, ni he solicitado!!!.

 

A día de hoy sigo sin conseguir que esto se arregle...

 

Y me pongo de los nervios solo de pensar en llamar de nuevo al 1004, a ver con qué me salen esta vez...

 

HAY ALGUIEN ME POR FAVOR PONGA UN POCO DE CORDURA EN ALGO QUE PARECE UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO???

 

MUCHAS GRACIAS.
..

Mensaje 6 de 16
760 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioabp  !

 

Lamento las noticias que nos indicas , Emoticono triste

 

Pero como el Tema lo lleva un compañero , te recomiendo que le mandes un privado  a él preguntándole como esta tu tema.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
735 Visitas
antonioabp
Mi vida cambió con el ADSL

Pues fracamente no sé si lo sigue llevando el compañero, porque sus últimas noticias son del 8 de Mayo.

 

Le he mandado varios privados y no me ha contestado a ninguno.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 16
700 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioabp :

 

Perdón por la espera, pero el pedido sigue sin poder anularse. Está pendiente, algo que resulta muy raro. He gestionado una incicencia sobre esto.

 

Disculpa que no te haya podido contestar antes, pero sigo pendiente de tu caso.

 

En el momento que esté anulado el pedido, ya te tramitaría el tuyo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
692 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioabp :

 

Pues poco a poco paso a paso, parece que vamos avanzando.

 

Ya tienes gestionado el pedido para el cambio a Fibra.

Te he mandado un mensaje privado con los detalles.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
633 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioabp :

 

No entiendo por qué se están demorando tanto en la instalación. Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

He gestionado una reclamación sobre el pedido, te he enviado el número por privado.

 

El servicio técnico se pondrá en contacto contigo en los próximos días.

 

No obstante, me quedo pendiente también de la reclamación.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
579 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioabp :

 

Perdón por la espera, pero he vuelto hoy de vacaciones.

 

Como te comentaba, la Fusion Fibra 4G, ya no está disponible comercialmente.

En principio, como te comentaba, sería, o bien Fusion Fibra Para Todos, o Fusion TV Contigo.

 

No obstante, te he hecho una reclamación de todas las facturas desde que se hizo la portabilidad.

Desde el departamento de reclamaciones, se pondrán en contacto contigo en un plazo de 10/15 días.

 

El número de la reclamación te lo he enviado por mensaje privado.

 

Además, me quedo pendiente de tu reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
510 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioabp :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tenemos resolución por la reclamación te te abrí.

 

La resolución, como es un poco extensa, te la he mandado por privado.

Así que, como te comentaba, no ha sido posible ponerte Fusión Fibra 4G.

Tampoco han podido contactar contigo desde el departamento de reclamaciones, para ver que modalidad de fusión querías, así que de momento sigues con Fusión TV Para Todos Fibra 100MB.

 

Lamento no haberte podido ser de más ayuda. Gato triste

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
483 Visitas
antonioabp
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ni ninguna llamada perdida,

ni ningún email sin leer,

ni ningún sms...

 

Supongo que habrán intentado ponerse en contacto conmigo telepaticamente, pero es que todavía no lo domino... 

Mensaje 14 de 16
468 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioabp :

 

Lo lamento, esa era la resolución que nos han dado. Gato triste

 

Siento no poder ser de más ayuda.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
446 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL
Esto de MoviStar es una vergüenza, a mi me están toreando igual, deben de pasarse por el forro ya las denuncias de la OCU, estarán saturados.
Mensaje 16 de 16
433 Visitas