Por que tengo dos facturas este mes

vnavarrom
Yo probé el VDSL
Por que tengo dos facturas este mes

Hola, debido a la subida de tarifa de fusion + decidir portar mi linea de movil (la portabilidad se hizo efectiva el 05/04) y dar de baja el adsl, el 03/04 llame al 1004 para tramitar la baja del adsl del fusion + y el 10/04 he devuelto el router en una tienda. 

El 01/05 se me carga una factura de 72,10€ con el periodo de consumo del 18 Marzo 2017 al 17 Abril 2017, en la que no veo que se tenga en cuenta la baja del adsl y de movil.

Y hoy veo que el 10/05 se me va a cargar otra factura de 43,51€ con los siguientes cargos:

 

Fusión+ (18 Abr. a 23 Abr.) 12,3967

Línea individual (Regularización) (1 Abr. a 30 Abr.) 3,3551

Línea individual (10 May. a 31 May.) 4,1745

Línea individual (10 May. a 9 Jun.) 14,3790

Movistar Internet (24 Abr. a 24 Abr.) 1,0468

Movistar+ Satélite (24 Abr. a 24 Abr.) 0,6061

 

En la que no me cuadra el fusion + del 18/04 al 23/04 ya que se supone que a partir del 05/04 ya no tendría que tener y que no entiendo porque se cobra una semana y tampoco los tres pagos de la linea individual, el primero aun pero los otros dos que empiezan el 10/05 .

 

¿Podríais aclararme estas facturas, porque después de quitarme el fusion+ de 70€ y dejar solo la linea individual (17,40€) y el satélite (25€) me esta saliendo a pagar este mes 115,61€.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
451 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
410 Visitas