Portabilidad Fibra

vazfer
Yo probé el VDSL
Portabilidad Fibra
Hola, actualmente tengo fibra por Euskaltel y estaría interesado en cambiarme a Movistar. Querría saber si la instalación de fibra de Euskaltel vale para Movistar o me harán una nueva instalacion. La operadora de Movistar me ha dicho que vale el cableado pero no me ha quedado claro.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 10
1.274 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio,si no recuerdo mal utilizan el sistema ftth en su gran mayoria(fibra Orange)de manera que valdria el cableado al menos hasta la CTO.Desde ahi al interior de tu domicilio sera el tecnico quien valore la situacion,pero lo mas posible es que aproveche la que ya esta para pasar el cableado.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.218 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias por contestarme “ arcogo”. Entonces me quedo más tranquilo ya que prefería no meter más cables en casa. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 10
1.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Como te ha indicado @arcogo (gracias por tu aportación) , seguramente se utilizará el cableado exterior que está actualmente. En el interior de tu domicilio, nuestro técnico valorará  la instalación a realizar.

 

Cualquier otra duda nos dices.

 

 

Saludos!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.207 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, tengo una duda mas, quiero contratar fusión futbol 300 mb y tenemos 3 lineas de movil, una de ellas se podría poner con la linea que regalan de 0 céntimos la llamada y si es así y en un futuro quiero cambiar esa linea a llamadas ilimitadas cuanto costaría la tarifa porque veo que si la cambio ahora son 16 euros la tarifa de 8 gb, pero pone solo portabilidad, pero si la cambio cuando ya estoy en Movistar fusión, cuanto saldría. No se si me he explicado bien, perdonen y muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Efectivamente las tarifas linea adicional... son para portabilidades, tendrás acceso a estas tarifas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.177 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Entiendo entonces que si cambio a la tarifa de 8 Gb después de contratar fusión me saldría por 32 euros.
Mensaje 7 de 10
1.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vazfer

Correcto  la   Tarifa #8   tiene un precio de  32 €/mes (IVA incl.) 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.163 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias me ha quedado claro.
Mensaje 9 de 10
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Me alegra que tus dudas hayan quedado resueltas, si tienes alguna otra consulta, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.110 Visitas