Portabilidad Jazztel Adsl 20 Mb a Movistar Fibra Fusión Contigo 50 Mb

diegopl2
Yo probé el VDSL
Portabilidad Jazztel Adsl 20 Mb a Movistar Fibra Fusión Contigo 50 Mb

Buenas,

 

El dia 24 de Marzo solicité a través de la web de Movistar la portabilidad de mi Adsl Jazztel a la fibra Fusion Contigo 50 Mb. En dicha solicitud también incluí la portabilidad de mi linea móvil que actualmente la tengo con Yoigo. La cosa es que las tarjetas sim me llegaron la semana pasada, pero aun ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para acordar una fecha para instalar la fibra.

 

¿Sabe alguien cuanto puede demorarse la instalación? ¿Cuando será efectivo el cambio de operador de mi linea movil? ¿Se hará el mismo dia que me instalen la fibra? 

 

Mi número de pedido es SE6193226

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.196 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para informarte.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.168 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Esta misma mañana me ha llamado una operadora de Movistar desde el tlf. 900 510 042. Me ha comentado que la demora en la instalación es debido a que se ha cancelado la portabilidad ya que el DNI con el que solicité la portabilidad (mi DNI) no coincide con el DNI del titular de mi actual linea Jazztel Adsl (el DNI de mi pareja).

 

Lo cierto es que a la hora de realizar la contratación no recordaba que la titular de mi actual línea era mi pareja. La operadora me ha recomendado que cambie el titular de mi actual linea y que me llamará el viernes para realizar la contratación por teléfono. Pero me surgen algunas dudas ya que también he recibido el siguiente correo de atención al cliente de Movistar:

 

"Estimado Sr. Perez,

En  relación a su correo recibido el día 3/4/2017 a través de la web de Movistar, en la cual nos solicita informacion sobre su pedido de Fusion Contigo 50 Megas, le indicamos que hemos verificado en nuestra base de datos y consta su pedido con  número 462330917417 anulado porque al realizar la portabilidad no coinciden los DNI,CIF.

Si siguen interesados en realizar la portabilidad, la tienen que volver a solicitar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Atentamente le saluda,

G.García / Atención al Cliente

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae09343-0001491301197437

 

Mi pregunta es; si realmente el pedido ha sido anulado ¿como que he recibido las dos tarjetas sim correspondientes a la dos líneas móviles incluidas en el paquete Fusion Contigo? Una de las líneas móviles corresponde a una portabilidad desde mi actual operador (Yoigo). Supongo que hasta que no se realice la instalación de la fibra óptica no procederán a realizar la portabilidad desde mi actual operador a Movistar,  ya que lo que he contratado es un paquete completo de Internet, fijo y movil, corríjanme si me equivoco.

 

También me gustaría saber si hay alguna otra solución para agilizar un poco el proceso, ya que mi actual operador me está mareando un poco para realizar el cambio de titular de mi actual linea Jazztel Adsl, ya que según el operador que ha atendido también figuro como titular de la línea Adsl de casa de mis padres y no puedo figurar como titular de ambos servicios

 

Espero atentamente su respuesta

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 11
1.164 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

Ya se está solucionando todo vía telefónica 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
1.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2,

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.138 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, 

 

Tras 3 o 4 solicitudes de portabilidad de mi linea Adsl Jazztel a Movistar Fibra Fusión Contigo parece ser que el cambio de titularidad de mi línea Jazztel ya ha surgido efecto y esta vez han acepado la solicitud de portabilidad.

 

Pero tras realizar dicha solicitud de portabilidad me asaltan varias dudas. Esta última portabilidad se solicitó el pasado 08/04/17, por lo tanto la promoción de 40€ y 45€ durante 3 meses de las modalidades Fusión Contigo 50 Mb y 300 Mb respectivamente ya no estaban vigentes, pero si estaban vigentes en el momento que solicité las 3 primeras potabilidades que vinieron denegadas.

 

Cuando se lo comenté al operador que me atendió en la última solicitud, y tras verificar este en mi historial de solicitudes de portabilidad que realmente había 3 solicitudes denegadas por mi actual operador, me dijo que me iban a respectar dicha oferta porque en el sistema quedaba reflejado que tenia varias solicitudes de portabilidad dentro de plazo. Por lo tanto, y siguiendo su consejo, decidí elegir la modalidad Fusión Contigo 300 Mb a 45€ durante tres meses, ya que de ese modo me instalarían el nuevo router HGU el cual no instalan en la modalidad Fusión Contigo 50 Mb, para pasados esos 3 meses cambiar a la modalidad Fusión Contigo 50 Mb.

 

Lo cierto es que mirando el estado de mi pedido (adjunto documento) con el número de pedido facilitado tras realizar la solicitud de portabilidad, no figura en ninguna parte del documento los detalles de facturación. Así que leyendo el foro me asaltan serias dudas de que realmente los recibos que me vayan a llegar sea por la cantidad acordada con el operador. 

 

Lo que si poseo es la grabación de la conversación con dicho operador y la posterior grabación del contrato, ya que siempre tengo la precaución de grabar las conversaciones sabiendo como se las gastan algunos operadores de telecomunicaciones.

 

Entonces, como tengo prevista la instalación de la fibra el día 17/04/2017 me gustaría que algún moderador del foro me confirmara, antes de que venga el técnico a realizar la instalación, de que realmente se me va a facturar durante tres meses los 45€ de la promoción que acordó el operador que me atendió.

 

Un saludo

 

Screenshot_20170412-113949.jpg

Mensaje 6 de 11
1.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2

 

Para poder gestionar tu caso, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado.

 

Espero tu mensaje.
Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Los pasamos a los compañeros y en cuanto puedan te responden.

 

Saludos Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.084 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegopl2

 

Por lo que he podido verificar hay aplicada una promoción en el pedido que se realizó el 08/04/2017.
Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.078 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
1.075 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
1.054 Visitas