Hola he solicitado una portabilidad de móvil y fijo hace ya casi dos semanas y el móvil se portó rápido pero el fijo y la fibra no me llaman y me gustaría saber cómo está el proceso y si me van a llamar pronto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @germao!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:¡Hola @germao!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Hola, ya te he mandado el privado, muchas gracias
¡Hola @germao!
Ya hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @germao
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que se esta gestionando para tu línea una inhabilitación de la preasignación. Este proceso consiste en traer tu línea de fijo otra vez a movistar y puede llegar a tardar unos 20 días en realizarse. Una vez que la línea ya este en movistar se realiza pedido de fibra para que tengas el servicio que pueden ser entre 8 y 10 días más. Con lo que te confirmamos que los tramites se están realizando correctamente pero tienes que esperar a que se gestione todo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola @germao
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que se esta gestionando para tu línea una inhabilitación de la preasignación. Este proceso consiste en traer tu línea de fijo otra vez a movistar y puede llegar a tardar unos 20 días en realizarse. Una vez que la línea ya este en movistar se realiza pedido de fibra para que tengas el servicio que pueden ser entre 8 y 10 días más. Con lo que te confirmamos que los tramites se están realizando correctamente pero tienes que esperar a que se gestione todo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola,
No he entendido muy bien lo que me dices ¿inhabilitación de la preasignación? Yo solicité una portabilidad de móvil y fijo, o sea que tengo que esperar 1 mes?!?!?!?!?!!?!?!!?!?!?!!? más las dos semanas que llevo ya?!?!?!?!?!!? A nadie le tarda tanto!
Nadie me aclara la información?
Gracias
Hola @germao,
El pedido lo has hecho en una tienda?
Te lo digo porque se ha anulado, el trámite no fue correcto, ya que no se hizo como portabilidad sino como inhabilitación, que fue lo que te comentó @Marco.A-Movistar.
Tienes que volver a la tienda para que lo gestionen correctamente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram