Portabilidad a Fusión y no me llaman para instalarme la fibra

germao
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidad a Fusión y no me llaman para instalarme la fibra

Hola he solicitado una portabilidad de móvil y fijo hace ya casi dos semanas y el móvil se portó rápido pero el fijo y la fibra no me llaman y me gustaría saber cómo está el proceso y si me van a llamar pronto.

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @germao!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
517 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

¡Hola @germao!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha


Hola, ya te he mandado el privado, muchas gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 9
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @germao!

 

Ya hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que se esta gestionando para tu línea una inhabilitación de la preasignación. Este proceso consiste en traer tu línea de fijo otra vez a movistar y puede llegar a tardar unos 20 días en realizarse. Una vez que la línea ya este en movistar se realiza pedido de fibra para que tengas el servicio que pueden ser entre 8 y 10 días más. Con lo que te confirmamos que los tramites se están realizando correctamente pero tienes que esperar a que se gestione todo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
464 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Comercial-movistar escribió:

Hola @germao

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que se esta gestionando para tu línea una inhabilitación de la preasignación. Este proceso consiste en traer tu línea de fijo otra vez a movistar y puede llegar a tardar unos 20 días en realizarse. Una vez que la línea ya este en movistar se realiza pedido de fibra para que tengas el servicio que pueden ser entre 8 y 10 días más. Con lo que te confirmamos que los tramites se están realizando correctamente pero tienes que esperar a que se gestione todo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Hola,

 

No he entendido muy bien lo que me dices ¿inhabilitación de la preasignación? Yo solicité una portabilidad de móvil y fijo, o sea que tengo que esperar 1 mes?!?!?!?!?!!?!?!!?!?!?!!? más las dos semanas que llevo ya?!?!?!?!?!!? A nadie le tarda tanto!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 6 de 9
444 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Nadie me aclara la información?

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 7 de 9
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao,

 

El pedido lo has hecho en una tienda?

 

Te lo digo porque se ha anulado, el trámite no fue correcto, ya que no se hizo como portabilidad sino como inhabilitación, que fue lo que te comentó @Marco.A-Movistar.

 

Tienes que volver a la tienda para que lo gestionen correctamente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
404 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Sí, fue en una tienda. Que fastidio [....].

Gracias por la info

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 9 de 9
394 Visitas