Buenos días. Finalmente conseguí cambiar el nombre del titular y realizar la portabilidad. Pero no he recibido confirmación ni sim. Cuanto tarda? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sorshawitch :
En caso de una portabilidad móvil, desde que realizas la grabación con la entidad verificadora para portar la línea son unos dos días.
De todas formas, si es posible, confirmamos tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y lo consultamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sorshawitch
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el pedido de portabilidad.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sorshawitch
Hemos estado consultando el estado de la portabilidad que nos indicas y no nos consta nada sobre la linea que nos indicas.
Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sorshawitch
Hemos consultado de nuevo el estado de tu portabilidad, efectivamente nos consta que te hemos enviado una SIM pero no tiene el pedido de portabilidad de tu linea asociado.
Cómo te comente en mi post anterior el paso previo a que se produzca la portabilidad es que te llamemos y te pasemos a la entidad verificadora para comenzar con la portabilidad de tu linea. Supongo que ese paso todavía no lo has realizado. En el siguiente enlace puedes solicitar de nuevo que te realicen la portabilidad.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora me dicen que ya tienen el pedido. Que en breve se pondrán en contacto conmigo...
Hola @sorshawitch
Como te he comentado, quedamos a la espera de que se resuelva la gestión que tienes pendiente.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sorshawitch
Podemos intentar realizarla desde aquí. Para ello necesito que me indiques por mensaje privado el número de la linea, de que operador vienes, si en el otro operador eras el titular tu. Si tu linea en el otro operador era de contrato, por que en el caso de que fueras prepago en el otro operador , necesitamos que nos indiques el ICC de la tarjeta SIM . Además de teléfono de contacto y horario para poder contactar contigo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sorshawitch
Como te hemos comentado, para poder realizar la portabilidad de la linea la verificación verbal del consentimiento de la portabilidad tiene que hacerla el que va a ser el titular, en este caso tu padre.
Si no puede hacerla , podéis acercaros a cualquier tienda Movistar o si finalmente puede atendernos tu padre me indicas un horario de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ya está otra vez hecho. A ver si esta vez es la definitiva!
Le han hecho las mismas preguntas que la última vez...
Hola @sorshawitch
Ya nos consta que la verificación para realizar la portabilidad de la linea ha sido positiva. Ahora tengo que solicitar el envio de la SIM nueva, se me ha olvidado que me indiques si deseas que te la enviemos a casa o la recoges en cualquier tienda Movistar. En ambos casos debe hacerlo el que va a ser el titular de la linea , en vuestro caso , tu padre.
Espero tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no se nada de la targeta. ¿Es normal? ¿Sigue todo su curso? Gracias
Hola @sorshawitch
Acabo de tramitar el envío de la SIM para que la recibáis cuanto antes en casa.
He tardado en responder por que he estado unos días ausente, confío en que quede resulta tu incidencia de manera definitiva cuanto antes.
Ya me irás informando.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. De momento no me ha llegado la targeta nueva, pero ya estoy Sin Servicio. ¿Tienes idea de cuando va a llegar? No me han avisado ni me han dicho nada y me han dejado sin linea....
Hola @sorshawitch
He comprobado el estado del envío de la SIM, nos consta que está en reparto de modo que debe ponerse en contacto contigo para ir al domicilio. No debe demorarse mucho más.
Cuando la recibas me lo comentas para confirmar que todo ha quedado ok.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La acabo de recibir! ¿Ahora que tengo que hacer para activarla?
Hola @sorshawitch
Me alegro que la hayas recibido tu SIM.
SI la pones en tu terminal móvil e intentas realizar una llamada, con eso estaría activada ya la linea.
Si no te funciona me lo comentas
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sorshawitch
Si ya has recibido dos SIM's y no te han funcionado lo más aconsejable es que te acerques a cualquier tienda Movistar , si no puede ir tu padre que te firme una autorización , y solicites un duplicado de SIM. Es posible que te cobren el duplicado, pero luego podemos realizar la reclamación de importe con el ticket que te facliten.
Es la manera más rápida para que cuanto antes puedas comenzar a usar tu linea.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin! Ya tengo línea. He ido a una tienda movistar y me han dicho que mi número no estaba asociado a ninguna targeta SIM. Me lo han asociado y ya está.
Una última consulta... ¿Para activar los datos compartidos?
Gracias por todo