Portabilidad a fusión cero

txikije
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a fusión cero

El 24/06/13 solicite una portabilidad de Euskaltel a fusión cero de todos los servicios, fijo+Internet+movil. Como ya me indicaron para poder hacer la portabilidad del movil primero hay que tener la instalación del fijo+Internet hecha. Se me informo que esta portabilidad estaría para el 08/07/13 pero a día de hoy lo único que se me ha hecho son las grabaciones de voz en dos ocasiones. No ha pasado ningún técnico a verificar la instalación de la línea ni me han mandado el router. He entrado al seguimiento de mi pedido y me pone que hay incidencias ya resueltas pero se sigue sin hacer el cambio. Necesito saber cuando vendrá el técnico a mi casa y cuando me van a enviar el router.

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @txikije, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.Emoticono feliz

 

Para poder darte información sobre su petición de portabilidad de línea fija, necesito que me remitas por privado tus datos: DNI, titular y número de teléfono a portar. Con éstos luego te comento.

 

Saludos¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @txikije, buenos días.

 

La portabilidad de tu línea tiene fecha prevista para hoy. Si no se cumpliese, me lo comentas y la reclamamos.

 

Saludos¡¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas