Portabilidad a fusion y mas de 2 semanas sin servicio

Andrius
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a fusion y mas de 2 semanas sin servicio

Hola,

 

Realizamos una portabilidad de móvil, fijo e internet desde Vodafone a Movistar fusión #0 hará alrededor de 2 semanas.

De momento nos han instalado la fibra en casa (un par de días después),  pero a dia de hoy no tenemos servicio de teléfono fijo (al parecer tenemos otro numero provisional que no funciona) y el videobridge para ampliar la conexión wifi tampoco funciona. El numero de móvil ya es Movistar desde casi el primer dia y no sabemos que es lo que está ocurriendo, ni cuanto mas vamos a tener que esperar para tener los servicios contratados. 

 

Para colmo, la anterior compañía (Vodafone) no deja de llamar ofertando y diciendo que si no damos de baja esta línea fija nos la cobraran en la próxima factura. Dicen que no han recibido ninguna solicitud de portabilidad de esta línea por parte de ninguna compañía, en cambio movistar dice que ya la han solicitado pero van a esperar hasta el ultimo momento para entregarla (¿Cuando?).

 

Estamos un poco desesperados y necesitamos saber que es lo que esta ocurriendo. 

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrius y bienvenido la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo con detalle.

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrius

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 3 de 7
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrius

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que se te abrió reclamación por el pedido e indican que en fecha 18/09 se realizo la conexión. Tienes pedido en tramite para realizar la portabilidad con tu número de teléfono, te informo por privado de ambos números. La reclamación anterior no esta cerrada con lo que no podemos abrirte una nueva de momento para consulta con instalaciones. Te lo voy comprobando para abrírtela o informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrius,

 

Por privado de indicamos el estado de tus líneas.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrius

 

Te paso por privado más detallado todo pero nos consta que la linea actualmente está con Fusión#0.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrius

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



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