Portabilidad de Orange a Movistar sin realizar todavia por que el instalador no viene

Txarly9
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Orange a Movistar sin realizar todavia por que el instalador no viene
Hola a todos.

Os cuento mi caso. Resulta que tengo el internet y fijo con orange y la tv con una compañia d cable local. Viendo la buena promocion de fusion que tenia movistar y que terminaba mi permanencia decidir contratar fusion con movistar tv extra de futbol. Pues bueno lo contrate con grabacion de voz y todo el 7 de Noviembre, llegandome el sms de que la fecha limite de la instalación es el 19 de Noviembre. Unos dias antes a dicha fecha me llama el comercial de Orange para ofrecerme mejoras ya que habian recibido la portabilidad y eso y nada le digo que acepto la portabilidad y yata. Llegada la fecha del 19 d Noviembre, no me ha llamado el Tecnico para realizar la instalacion, asi que llamo 1004 y ponen una incidencia, pasan un par de dias y vuelvo a llamar y nada que no saben nada. Pasan otro par de dias e idem vuelven a poner otra incidencia y nada no hay repuesta. La cuestion que estamos a 30 de Noviembre y nadie sabe nada, a mi no me llama el instalador y el dia 1 me quitan la tv por cable. Y sigo sin tener instalado movistar fusion y sin tener repuesta por parte de movistar.
Por eso pediría si alguien me puede ayudar o tiene el mismo caso que yo. Tantas ganas que tienen de hacer clientes para que después parezca que no quieren que seas clientes de ellos. De verguenza la verdad.
Bueno espero respuestas un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
637 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarly9 

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Siento lo que te pasa  Emoticono triste

Mándame un privado (nombre DNI y teléfono) y te echo un cable. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
620 Visitas
Txarly9
Más integrado que la RDSI
Enviado
Mensaje 3 de 5
609 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarly9 ,

He recibido tus datos y voy hacer una consulta para ver que ha pasado con la portabilidad.

Cuando me contesten te aviso Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
586 Visitas
Txarly9
Más integrado que la RDSI
Pues siguen sin darme nadie solución. Esto es de verguenza. Parecen que no quieren que me pase a movistar.
Mensaje 5 de 5
554 Visitas