Portabilidad en marcha y sin instalación

mreycos
Yo probé el VDSL
Portabilidad en marcha y sin instalación

Buenos días. Estoy portando mi fijo y mi móvil a un contrato fusión con fibra de Movistar, ambos desde ONO.

 

Hace un par de días me llamaron para realizar la grabación de consentimiento para la linea fija para que ONO accediese al cambio, y me indicaron que la portabilidad se realizaría el día 03/09, es decir, mañana, entre las 9 y las 11 de la mañana. Hice la contratación en una tienda Movistar, acudí allí a hacer esta consulta y me dijeron que el técnico me llamaría antes del día 3. A día de hoy no tengo noticias del técnico que debe venir a casa para hacer la instalación de la fibra necesaria para el servicio.

 

Me gustaría saber qué pasará a partir de mañana. Entiendo que ONO deja de darme servicio y pasa a dármelo Movistar, pero que no tendré internet ni fijo hasta que el técnico me llame, ¿es así?. En caso afirmativo tengo las siguientes dudas:

 

- ¿Cuánto tiempo durará esta situación? ¿En qué fecha estimada vendrá el técnico?

- ¿Tratará de cobrar  Movistar el tiempo que esté sin servicio pero con la portabilidad hecha?

- Una vez realizada la portabilidad del fijo debía realizar la del móvil, de modo que en el plazo en que se realizara esta segunda pasaría a tener contrato fusión activo. ¿Debo hacerlo o esperar al técnico? No quiero quedarme sin móvil también, y tampoco quiero que se me comience a cobrar un contrato fusión cuando no lo tendré activo.

 

Estoy tratando de tomarme con calma el problema pero necesito el internet en casa y la cosa no pinta bien, espero que podáis ayudarme. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mreycos
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme, parece que el técnico irá mañana a mi casa 🙂

 

Esperemos que todo haya quedado en un susto y se pueda dar por solucionado el tema.

Mensaje 2 de 3
275 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mreycos !

 

Me alegro que ye te hayan llamado.Emoticono muy feliz

 

No obstante, si te puedo echar una mano envíame tus datos por mensaje privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas