Portabilidad realizada pero instalacion fibra no.

Susamija
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad realizada pero instalacion fibra no.

Buenos dias,

Contrate fusion futbol total el sabado pasado. Todo iba bien, la portabilidad realizada del movil y del fijo e internet y cuando ayer viene el tecnico a instalar la fibra de movistar y la tele, resulta que se encuentra una incidencia en la toma de la comunidad de vecinos (dice que el enganche es de 28 y tiene que ser de 25 como maximo, no entiendo de cuestiones tecnicas) y no puede realizar la instalacion. Que pasa la incidencia a telefonica que son los que tiene que solucionarla y ya me lllamaran supuestamente esa misma tarde.

El caso es que no tengo ni fijo ni internet en casa, el cual necesito para trabajar, desde ayer (al haberse producido ya toda la portabilidad desde la otra compañia). Les solicite adsl mientras se soluciona la incidencia con la fibra, pero tampoco tengo noticias.

A ver si me podéis ayudar desde aqui. Indicandome alguna noticia sobre el tema.

 

Muchas gracias por vuestra atencion.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
894 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susamija

 

Si quieres envíanos un mensaje privado  incluyendo los siguientes datos:

-Número de la linea fija.
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Número de teléfono contacto
 
Para que podamos mirarlo y así poder ayudarte.

Saludos
José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
868 Visitas
Susamija
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por mensaje privado. Espero a ver si me podeis ayudar. Saludos.

Mensaje 3 de 12
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susamija

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
838 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Susamija

 

Vemos que efectivamente el pedido de fibra está retenido por la incidencia que comentas en la cto, se ha creado una tarea para que se haga la actuación necesaria para poder tener la fibra en tu domicilio. La fecha prevista para esta actuación es el 07/09/2017.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
825 Visitas
Susamija
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Por fin alguien me puede dar un dato claro.

Y supuestamente cuando eso esté solucionado la instalacion de la fibra en mi domicilio sera rapida??

Mas que nada porque no tengo intenet desde el jueves pasado, lo necesito en casa. Estoy tirando de datos del movil pero se acaban y si, puedo contratar mas, pero no me parece justo, que por una incidencia de la compañia (que va a tardar mas de una semana sin resolverse) este sin servicio y tener que pagar mas por algo que deberia tener ya.  Hay alguna via para solicitar mas datos y reclamar el importe de los mismos??

 

Muchas gracias por vuestra antencion de antemano.

Saludos.

Mensaje 6 de 12
814 Visitas
kelets
Mi vida cambió con el ADSL

Me interesa

Estoy en la misma situación... Llevo 10 días sin conexión en casa por "culpa" de movistar, y no tengo más remedio que estar tirando de datos de la línea de móvil para evitar perder mi puesto de trabajo 😞

 

Mensaje 7 de 12
804 Visitas
Susamija
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ayer se pusieron en contacto conmigo para venir a solucionar la incidencia en la cto. A las 16.30 quedaron en venir.
A día de hoy no ha aparecido nadie. Llamo al tlfno de la persona que contacto conmigo para quedar ayer y su respuesta es:
Se me ha olvidado. Llámame mañana y veré si puedo ir.
De verdad funciona así el servicio de averías??
Se le puede olvidar acudir a una cita con un cliente (que entiendo que puede haber emergencias y por y eso he dado 28 horas de tregua para ve si volvían a contactar) y tener que ser el propio cliente quien se lo recuerde??

Podéis decirme que hago en esta situación?
Sigo esperando a que se acuerden de venir.
Soy cliente nuevo y no me parece un trato muy correcto la verdad. Llevo ocho días sin servicio por "culpa" de Movistar. Y veo que se alarga un mes a este paso. Y consumiendo datos móviles que no tendría porque. Y mi pareja sin datos desde el segundo dia.

Podéis darme alguna solución?
Perdonar por la extensión del texto, pero me ha indignado bastante la contestación del reparador.

Gracias de antemano. Un saludo
Susana
Mensaje 8 de 12
791 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Susamija

 

Hemos realizado una anotación sobre la orden de provisión para que se revise lo que nos comentas, volverán a contactar contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
775 Visitas
Susamija
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ayer, después de 12 días de llamadas y demás reclamaciones, por fin tengo instalado todo correctamente en casa.
Solo me queda una duda:
Cuando tendré en las líneas móviles las condiciones contratadas con mi paquete fusión + premium?
Hoy hace 24h desde la instalación en mi domicilio y los móviles siguen con los datos del contrato prefusion.
Si me contestáis a esta última cuestión se puede dar por cerrado el hilo.

Gracias. Saludos.
Mensaje 10 de 12
761 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Susamija

 

Acabo de verifica que la linea principal ya tenía activada la fusión +2 pero la incluida tenía aún la prefusión, hemos cambiado el contrato activando la fusion +2 incluida.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
753 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Susamija :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
687 Visitas