Portabilidad segunda línea a fusión + 2

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Portabilidad segunda línea a fusión + 2

Buenas noches,

Me encuentro en un caso parecido. Quiero portar una línea de otro operador y luego fusionarla.

Me interesa mucho conocer los pasos a seguir.

Gracias.

Mensaje 1 de 18
737 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jrdieselplus

 

¿Se trata de un Fusión + con Tv o un Fusión Contigo en el cual quieres la 2ª linea gratuita?.

Mensaje 2 de 18
700 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Hola @Andres
Es un fusión con TV. Ahora tengo el familiar y pretendo pasar al premium+2 añadiendo una segunda línea, que actualmente tengo en yoigo.

Gracias por tu ayuda!!!
Mensaje 3 de 18
671 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba si quieres en:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles/

 

Debe solicitarte los datos de ambas lineas y si quieres portar alguna, pero si lo prefieres no hay problema en que lo haga un moderador.

Mensaje 4 de 18
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @jrdieselplus.

 

En el caso que comentas, lo primero sería solicitar la portabilidad de la línea que quieres incluir en Fusión.

 

Si quieres que nos ocupemos de solicitarla desde la Comunidad, como te dice andres (gracias por tu ayudaEmoticono feliz), envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, dirección de correo electrónico, horario y teléfono de contacto y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
649 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Gracias!
Yo uso mucho tanto voz como datos. ¿A qué tarifa debería portar mi línea como paso previo a la fusión, para que no me encuentre una factura enorme durante los días de transición?.
Un saludo.
Mensaje 6 de 18
642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues asegurandotelo Bea, creo que si se pide a la vez que la Fusión, la tarifa se llama Pre.Fusión y se aplica automáticamente.

Mensaje 7 de 18
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @jrdieselplus.


Efectivamente, la portabilidad se puede solicitar con la tarifa Prefusión, con la que tienes tarifa plana de datos y llamadas nacionales (gracias otra vez por tu ayuda, andres), por lo que el consumo de este tipo que realices no tendría coste.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
613 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Buenas,
Acabo de enviar un privado para solicitar que me hagáis la gestión.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 9 de 18
589 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Gracias también a @Andres por su ayuda.
Mensaje 10 de 18
589 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jrdieselplus escribió:
Gracias también a @Andres por su ayuda.

Ya nos cuentas como queda el tema y si todo sale bien, que espero que así sea.

Mensaje 11 de 18
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @jrdieselplus.

 

Contactamos contigo en breve.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
580 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Gracias.
Espero vuestra llamada!!!
Mensaje 13 de 18
569 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Ya me han llamado y hemos iniciado la portabilidad.
Para tener los nuevos canales de tv activos, ¿tengo que esperar a que la portabilidad sea efectiva o los puedo disfrutar ya?.
Gracias!!!
Mensaje 14 de 18
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @jrdieselplus.

 

No es necesario esperar a la portabilidad de la línea. El cambio a la nueva oferta de Fusión + 2 debe estar en proceso. Cuando esté finalizado, ya deberías ver los canales de fútbol.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
546 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Efectivamente, los canales ya los veo.

Ahora estoy esperando a recibir el mensaje de la portabilidad.

Gracias por todo!!!

 

Mensaje 16 de 18
538 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Ya está todo ok.
Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 17 de 18
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jrdieselplus

 

Gracias por comentarlo en la Comunidad ,

 

Seguiremos a tu disposición si lo necesitas, y cerramos  este hilo al estar solucionado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
491 Visitas