Portabilidad segunda linea prepago a Fusion

AnaEscudero
Yo probé el VDSL
Portabilidad segunda linea prepago a Fusion
Mi hermana tiene una línea de prepago con otra compañía y deseamos incluirla en el paquete de fusión que yo tengo contratado.
Sé que esa línea deberé ponerla a mi nombre. ¿Puedo hacer todos los trámites online? En caso de tener que ir a una tienda fisica, ¿es necesario ir las dos o puedo encargarme yo de todo? ¿Qué datos necesitaría?
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
979 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

25 lecturas ¿algún moderador entre ellos?

Mensaje 2 de 10
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaEscudero

 

Desde aquí, podemos tramitar la modificación que nos comentas, necesitaríamos realizar una grabación con el nuevo titular de la linea para el cambio de titular, y una ver realizado este cambio de titular, se podría incluir en la Fusión (Tendríamos de todos modos, que comprobar que fusión tienes contratada).



Si quieres pasanos los datos por privado ( Nº teléfono fijo (Fusion), DNI del nuevo titular, nombre completo y DNI del antiguo titular, y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos; Raquel-Movistar: smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
926 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL
Hola, ya he pasado los datos por privado.
Mensaje 4 de 10
907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AnaEscudero


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
901 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Creo que ahora tardáis más tiempo  en resolver incidencias, porque mi primer mensaje es del 8 de marzo y ya estamos a 17.

Primero recibí un mail pidiendo unos datos... y que me llamarían...

Días después otro mail para pedir otros datos distintos ... y que llamarían...

 

Antes, cuando decían que iban a llamar normalmente recibía la llamada en menos de dos días o a lo mejor era que tenía suerte.

 

Al menos, si van a tardar en llamar, pueden enviar un mensaje avisando, pienso yo.

Mensaje 6 de 10
863 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaEscudero

 

Hemos llamado ayer 16 de Marzo a las 18:45 y no pudimos contactar, hemos vuelto a llamar hoy a las 18:10 y tampoco. Si es posible informanos de un horario exacto donde localizar al titular de la línea y poder efectuar la grabación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
850 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL
Ella trabaja por la mañana y no puede atender llamadas hasta las 18h.
Ayer le consta una llamada (1004) pero al descolgar le sonó como una llamada automatizada y colgó. Imagino que es la llamada que has nombrado.
La llamada de la 18.45 le ocurrió lo mismo. No está acostumbrada a este tipo de llamadas.
Solamente de puedo decir que su horario es a partir de las 18h, pero para concretar de 18h a 18.30h.
Mensaje 8 de 10
836 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Os escribo para anular la llamada que estamos esperando para el cambio de nombre ya que hemos realizado el cambio nosotras mismas en Vodafone.

También he hecho la demanda de la portabilidad de la línea como segunda línea móvil de fusión a través del formulario de la web.

Creemos que de esta manera es más sencilla para todos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 9 de 10
817 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaEscudero

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
768 Visitas