¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaEscudero
Desde aquí, podemos tramitar la modificación que nos comentas, necesitaríamos realizar una grabación con el nuevo titular de la linea para el cambio de titular, y una ver realizado este cambio de titular, se podría incluir en la Fusión (Tendríamos de todos modos, que comprobar que fusión tienes contratada).
Si quieres pasanos los datos por privado ( Nº teléfono fijo (Fusion), DNI del nuevo titular, nombre completo y DNI del antiguo titular, y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos; Raquel-Movistar: smileywink
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Hola @AnaEscudero
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
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Creo que ahora tardáis más tiempo en resolver incidencias, porque mi primer mensaje es del 8 de marzo y ya estamos a 17.
Primero recibí un mail pidiendo unos datos... y que me llamarían...
Días después otro mail para pedir otros datos distintos ... y que llamarían...
Antes, cuando decían que iban a llamar normalmente recibía la llamada en menos de dos días o a lo mejor era que tenía suerte.
Al menos, si van a tardar en llamar, pueden enviar un mensaje avisando, pienso yo.
Hola @AnaEscudero
Hemos llamado ayer 16 de Marzo a las 18:45 y no pudimos contactar, hemos vuelto a llamar hoy a las 18:10 y tampoco. Si es posible informanos de un horario exacto donde localizar al titular de la línea y poder efectuar la grabación.
Saludos!!!
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Os escribo para anular la llamada que estamos esperando para el cambio de nombre ya que hemos realizado el cambio nosotras mismas en Vodafone.
También he hecho la demanda de la portabilidad de la línea como segunda línea móvil de fusión a través del formulario de la web.
Creemos que de esta manera es más sencilla para todos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @AnaEscudero
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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