Buenas tardes.
Quisiera pediros ayuda en un caso algo especial. Mi mujer tiene actualmente su móvil en Orange en modalidad contrato pero queremos pasarlo a Movistar. En casa tenemos un Movistar Fusión con fijo, internet, mi móvil y el de mi hijo, pero a donde quisiéramos pasar el número móvil de mi mujer NO es a este paquete, sino al Fusión de su padre, que está infrautilizado ya que es una persona mayor y no usa ni smartphone ni internet, y el móvil solo lo usa para llamadas, como el fijo. La idea es pasar el nuevo número como línea adicional.
Así pues, las cuestiones son:
1) ¿Podemos portar el número de móvil de mi mujer de Orange al paquete Fusión de su padre como línea adicional?
2) Si esto es posible, ¿podría cambiarse el Fusión de forma que el nuevo número portado quedase como número móvil principal y el actual de mi suegro como línea adicional gratuita?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Catafracto
Puedes portar la línea a Movistar y luego solicitar un cambio de titular de la misma. Una vez que ya este con el mismo titular solicitar el cambio de esta línea como principal y la actual como adicional. De esta forma quedaría como nos consultas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Supongo que en la portabilidad habría que pasar a una tarifa de contrato antes de proceder con la incorporación a Fusión, ¿no?
Hola @AlejoCatafracto
Efectivamente cuando se hace la portabilidad se para a un contrato y después se incluye en la fusión, aunque también puede ir a un contrato prefusión directamente, que se migra a fusión a los pocos días. Si deseas que tramitemos la portabilidad de la linea móvil desde la comunidad solo tienes que enviarnos los datos de la linea a portar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejoCatafracto
Hemos recibido tus datos, pero indicarte que para incorporar esa linea de orange que portas a movistar tenemos que hacer una grabación de cambio de titular tras la portabilidad y esta sería a tu suegro que es el titular del paquete fusión, al indicarme que el no esta en condiciones de hacer esta grabación te recomendaría primero pasaras fusión a nombre de tu mujer al igual que la linea orange y de esta forma no tendríamos que grabar a tu suegro.. como me digas, por favor envíanos un teléfono y horario aproximado de contacto..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, vamos a proceder al cambio de titularidad y en cuanto lo tengamos hecho (es cosa sencilla por lo que he visto) os !o comunico para poder proceder con los cambios definitivos y hacer las grabaciones.
Un saludo.
Hola @AlejoCatafracto
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Os escribo para daros las gracias y para hacer una consulta.
Lo primero, las gracias, es por lo rápido y bien que habéis gestionado tanto el cambio de titularidad de la línea Fusión como la portabilidad desde Orange a Fusión. Ahora mi mujer ya tiene a su nombre tanto el Fusión de su padre como el número de móvil portado que estaba al mío.
Lo segundo, la consulta. El número de móvil portado está ahora en modalidad "Prefusión Contigo", pendiente de un último paso que es convertir ese número en el móvil Fusión en lugar del que está ahora y que éste último se convierta en línea adicional. ¿Se puede hacer ya o hay que esperar a que esta tarde pasemos por una Tienda Movistar a recoger la SIM del móvil portado y activarla? ¿Lo hacemos nosotros vía web u os encargáis vosotros de pasar el móvil portado a línea principal del Fusión?
Un saludo
Hola @AlejoCatafracto
Por lo que he podido verificar, ambas lineas moviles finalizadas en 4369 y 1874 están en fusión pero están a nombre de Hilario, no se si esto es correcto o aún falta realizar el cambio de titular.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlejoCatafracto
De acuerdo quedamos a la espera de los datos para verificar lo que nos indicas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Ayer por la tarde os pasé los datos. Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Hola.
Sigo sin noticias de nuestra petición de pasar el número ***568 actualmente en Prefusión a móvil Fusión en lugar del actual (***363). Esta petición y los datos de la línea y del titular los pasé el jueves pasado a VeroML, pero desde entonces no tengo ninguna noticia ni veo cambio alguno en el espacio "Mi Movistar".
¿Podéis darme alguna información al respecto? Gracias.
Editado 26-04-2017 12:12
Editado 26-04-2017 12:12
Hola @AlejoCatafracto
Disculpa la demora, voy a hacer los cambios que has solicitado, la linea 8363 debo pasarla a una tarifa #2 para poder migrar la linea 8568 a la principal de la fusión, una vez que se haya completado el pedido podré hacer el cambio de la linea 8568 a linea incluida en fusión.
Pero antes veo que las lineas moviles tienes números de cuenta distintos, todos deben tener la misma cuenta para que los pedido se cumplimenten de forma correcta. Indicame por favor en un privado que número de cuenta es el correcto para esta fusión.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlejoCatafracto
Ya están ambas linea como nos has solicitado, falta un ultimo paso para que la finalizada en 8363 pase de prefusion contigo incluida a fusión contigo incluida. En breve lo tendré regularizado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Y ya puestos... Veo que el móvil ***568 asociado al Fusión titularidad de mi mujer (fibra de 10 mb) solo tiene 500 megas de datos. En el Fusión del que yo soy titular (fibra 50 mb) tengo 4 GB en el móvil. ¿Qué habría que hacer para pasar de 500 MB a 1 GB o a 4 GB en ese móvil? ¿Cambiar la modalidad de Fusión? Gracias.
Hola @AlejoCatafracto
Estamos haciendo una actualización del contrato de fusión que tenía esa linea, porque tienes razón y no se había realizado la actualización al hacer el cambio con la linea de móvil, en cuanto esté realizada te aviso.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, sois los mejores.
Quedo a la espera de vuestras noticias y así podemos cerrar el hilo.
Un saludo.
Hola.
Me gustaría saber cómo van las últimas gestiones que quedan pendientes del contrato Fusión del número fijo ***6751 para poder cerrar este hilo. Se trataba de actualizar el Fusión para poder pasar a tener 4 GB de datos en el nº móvil ***8568 (asociado al Fusión), que actualmente solo tiene 500 MB. De paso estaría bien que esa línea fusión (fibra) pasase de una velocidad de 10 mb a una superior (30 ó 50 mb).
Igualmente quedaría por resolver el tema de la segunda línea móvil (***8363) que sigue estando en modalidad Prefusión.
Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo.
Hola @AlejoCatafracto
Hemos realizado el pedido de actualización de la tarifa fusión contigo, en breve lo tendrás aplicado en la linea fija con una actualización de velocidad a 50 mb simétricos y en la linea movil con una franquicia de datos de 4gb para linea principal de fusion y 200mb para la linea incluida.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-05-2017 14:47
Editado 08-05-2017 14:47
Muchas gracias !!!
Doy por cerrada la consulta.
¿Dónde está el botón para aceptar la solución del problema y cerrar el hilo?
No lo veo por ningún sitio.
Gracias