Posibilidad de paso a Fusion

silviasdad
Yo probé el VDSL
Posibilidad de paso a Fusion

Buenos dias,

 

Actualmente tengo con vosotros los siguientes productos:

 

- ADSL fijo 10 mb

- 2 lineas móviles con una tarifa cuyo nombre no recuerdo pero pienso que ya no existe, no la encuentro en internet

- 1 pincho 3G GRATUITO con la tarifa MIT TU ELIGES que me fue ofrecido en sustitución de los 50 minutos de llamadas a móviles que contenia mi contrato de ADSL fijo.

 

Dado que acabo de recibir un SMS en el pincho MIT que me indica mi alta en MOVISTAR CERO (con coste), y diversos lugares en internet que he consultado (entre ellos este foro) que me indican que la promocion MIT TU ELIGES como tal, gratuita, desaparece, creo que es el momento de intentar pasar a FUSION e incluirlo todo ahi, inclusive el pincho con MOVISTAR CERO.

 

Mi area no tiene cobertura para fibra 100 Mb, lo acabo de comprobar. Así que nos quedariamos con los 10 Mb que tenemos ahora, más los dos móviles y el pincho.

 

Si sois tan amables, poneos en contacto conmigo y os paso toda mi info personal para que me monteis un presupuesto de cómo quedaria la cosa.

 

Muchisimas gracias

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silviasdad 

 

Enviame tus datos y los de las lineas en un mensaje privado y vemos como quedaría la fusion en tu caso.

Un sldEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
321 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silviasdad 

Creo que te interesaría la fusion tv contigo, que no tiene tv con descodificador, ya que me indicas que apenas veis la tv, lleva 8 canales de tv online, a los que se accede a traves de un portar con unas claves, por lo que tienes la opcion de activarla o no hacerlo. En la linea de movil principal de esta fusion tendrías 100min de llamadas y 500mb de datos. En la linea adicional de fusion que efectivamente tiene un coste de 25€ con el iva incluido tendrías llamadas ilimitadas y 2 Gb de datos, y en la linea fija llamadas nacionales ilimitadas, asi como hasta 10mb de adsl por fibra si tienes cobertura. En cuanto a la mit, dejaría de ser gratuita, tal y como ya sabes y si la pasas a contrato cero tendrías, las llamadas gratuitas en las que solo pagas el establecimiento de llamadas y 500mb de datos por un coste mensual de 11€ con iva incluido.
 
Si estas interesada en contratarlo ya sabes solo tienes que indicármelo en un mensaje privado.
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Gracias Vero por tu respuesta.

 

Nos interesa.

 

Voy a prepararte un privado con unas ultimas dudas y recopilando toda la información para que no te falte nada.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
294 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silviasdad 

Disculpa la demora en mi respuesta, respecto a la duda que me planteas en el pincho, efectivamente puedes utilizarla como una linea de móvil, porque efectivamente lo es. Lo que si debo comentarte es que una vez que esta linea pase a contrato cero, solo puedes utilizarla para datos en una tablet, teléfono etc, pero no en un pc. En cuanto a lo demás que me comentas los precios y contratos son como tu me lo has indicado.
Espero tu respuesta para hacer las gestiones que me indiques.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
262 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

 

Vamos a ver, evidentemente me ha despistado el SMS que me llegó al pincho MIT TU ELIGES, que decia que me habia dado de alta en un Movistar Cero. Yo lo que necesito es un contrato que me sustituya el MIT TU ELIGES, es decir un pincho para navegar... si el Movistar Cero no vale entonces necesito otra cosa. ¿Qué se te ocurre?  Evidentemente es PARA USO EN UN PC que es el uso que yo le doy al pincho 🙂

 

Espero tu respuesta pues estamos a falta de este detalle para migrar a Fusión.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 7
256 Visitas