Posible [....] 224472

rubsancol
Más integrado que la RDSI
Posible [....] 224472

Hola, les expongo mi caso:
Des de febrero del 2014 soy cliente vuestro y tenia contratado hasta fecha de marzo 2015 el pack Fusion Fibra 100Mb + linea de movil + otra linea de movil auxiliar. En el mes de abril del 2015 recibí una carta de Movistar comentando que se ivan a incrementar los precios, al momento llame al 1004 para informarme de dicho aumento y si habria posibilidad de buscar alguna tarifa que se ajustara a mis necesidades. Pues bien, me comentaron que las únicas tarifas eran las que habian en la web y no no podian ofrecer otras. Decidí contratar solo la fibra optica y le comenté al comercial de Movistar que en todo caso las 2 lineas de movil las contrataría con otra compañia.
Hasta aquí todo correcto. Cuan hice la portavilidad de las dos lineas de movil a otra compañia, me llamaron del 224472 (supuestamente Movistar) y me ofrecieron una nueva oferta (tengo guardado un SMS con dicha oferta):

MOVISTAR INFO: DON RUBEN LE OFRECEMOS FUSION TV CONTIGO FIBRA 300MB QUE LE INCLUYE CUOTA DE LA LINEA FIJA,FIBRA 300MB,LLAMADAS DE FIJO A FIJO NACIONALES,TV ONLINE CON 6 CANALES DE SERIE Y 1 DE DEGUSTACION ,Y EN EL MOVIL 150 MIN/800MB INTERNET TODO POR UNA CUOTA MENSUAL DE 59 IVA INCL Y LA LINEA ADICIONAL CON LLAMADAS ILIMITADAS 2GB INTERNET CUOTA 25 IV INCL ,EN TOTAL PAGARIA POR TODO 84 IVA INCL.

Además por cada línea de móvil me regalaban un móvil (de gama baja) y posibilidad de adquirir otro móvil (mejor gama) por un precio reducido.
Me comentaron que podía adquirir el IPhone 5s 16Gb por 254€. La verdad que la oferta era interesante así que acepté.
Me enviaron un bono para poder canjear el IPhone 5s y cual fue mi sorpresa?. Después de llamar (no es broma) a 33 tiendas (entre la ciudad de Barcelona y alrededores) , no había manera de encontrar dicho móvil, la respuesta era que ya no había en stock y que era imposible que encontrara alguno.

Bueno, volvi a llamar al 224472, me comentaron que si había en stock pero que no me sabían decir donde, que siguiera intentando. Llamé a otras 10 tiendas mas con la misma respuesta, no había en stock.
Volvi a llamar al 224472 y me comentaron que efectivamente, no había stock pero que me ponían en lista por si salía alguno, me podrían hacer una pre-reserva.

Pues bien, a fecha de hoy (20/05/2015), no me han llamado ni por el IPhone, ni por el alta de la oferta que me ofrecieron de FUSION TV CONTIGO que he especificado antes, es más, me han cambiado las tarifas a:
En el fijo, tengo un DUO (FIBRA + FIJO) y en las dos líneas de movil , una con la tarifa Vive 12 (que en ningún momento la solicité) y la otra con la del vive 25 peró no con las mismas condiciones que la oferta.

La indignación que tengo a hora es que :

Si llamo al 1004, no saben nada de dicha oferta y solo me pueden ofrecer lo que hay en la web
Si vuelvo a llamar al 224472 me dirijen la llamada al 1004
Han entrado en un bucle y lo peor, es que me estan cobrando el vive 12 + vive 25 + fibra.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubsancol

 

Gracias por participar en la comunidad.

Lamento lo ocurrido , lógicamente no puedo verificar la información que recibiste en ese momento , si quieres puedes enviarme tus datos personales por mensaje privado y compruebo la contratación que tienes actualmente en Movistar .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
391 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubsancol

 

Al ver que no respondes a la solitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos este hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
350 Visitas