Prefusion movil

SaraFP
Yo probé el VDSL
Prefusion movil

Buenos días, veo que no soy la primera a la que habéis engañado con el contrato fusion 0.

he realizado un alta en Movistar contratando Movistar fusión cero con dos líneas de movil incluidas. En el momento de la contratación he indicado ( y en el contrato así figura) que no quería realizar la portabilidad de las líneas móviles hasta que el técnico acordase una fecha para venir a instalar el internet.

mi sorpresa es que ayer viernes cuando me levanto no tengo línea. Se me había realizado una portabilidad y no se me había enviado ni un SMS. Dado esto, me dirijo a una tienda Movistar donde me dan la semana tarjetas ya que me habíais dejado sin línea. 

Mi segunda sorpresa: cuando inserto la tarjeta en el terminal me llega un SMS diciendo que se me van a cobrar 15€ por el consumo de cada una de las líneas móviles. Entró en mi Movistar y veo que ambas aparecen con un contrato prefusion. QUE NO ES LO QUE HE CONTRATADO.

a ver si me explico: he contratado fusion 0, con un precio de 45€/mes. No es ni medio lógico que me hagáis la portabilidad antes de que me llame el técnico y aún por encima que me  dejeis sin línea antes de tiempo me cobréis por un servicio que está a medias. 

 

Mensaje 1 de 23
8.916 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP

 

Cuando se solicita un pedido en el que se incluye portabilidad de móvil no se puede llevar a cabo lo que pides, el pedido se tramita y empieza su curso, la portabilidad de móviles se tramita en un plazo corto (48 horas aproximadamente) y en ese plazo no da tiempo suficiente a dar de alta el servicio de internet y tv en la central ( por lo tanto, lo que pides de portar los móviles cuando el técnico quede para ir a instalarte el resto no se puede).

 

Por otro lado, las líneas se portan a fusión, pero, el trámite de alta en fusión tarda más tiempo en cumplimentarse y las líneas móviles tienen que tener una tarifa asignada y esa tarifa es prefusión ( se cobra la parte proporcional de los días que estés en prefusión, hasta que la fusión se cumplimenta, por lo que no se te va a cobrar esa tarifa íntegramente).

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
8.889 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

SaraFP escribió:

Buenos días, veo que no soy la primera a la que habéis engañado con el contrato fusion 0.

he realizado un alta en Movistar contratando Movistar fusión cero con dos líneas de movil incluidas. En el momento de la contratación he indicado ( y en el contrato así figura) que no quería realizar la portabilidad de las líneas móviles hasta que el técnico acordase una fecha para venir a instalar el internet.

mi sorpresa es que ayer viernes cuando me levanto no tengo línea. Se me había realizado una portabilidad y no se me había enviado ni un SMS. Dado esto, me dirijo a una tienda Movistar donde me dan la semana tarjetas ya que me habíais dejado sin línea. 

Mi segunda sorpresa: cuando inserto la tarjeta en el terminal me llega un SMS diciendo que se me van a cobrar 15€ por el consumo de cada una de las líneas móviles. Entró en mi Movistar y veo que ambas aparecen con un contrato prefusion. QUE NO ES LO QUE HE CONTRATADO.

a ver si me explico: he contratado fusion 0, con un precio de 45€/mes. No es ni medio lógico que me hagáis la portabilidad antes de que me llame el técnico y aún por encima que me  dejeis sin línea antes de tiempo me cobréis por un servicio que está a medias. 

 


Te tenían que haber informado de lo siguiente:

Deberías haber dado de alta las dos líneas nuevas sin ninguna portabilidad. No pasar a recoger esas tarjetas hasta que tu instalación de fibra no esté instalada. Y así te ahorras los 15€ por línea. Una vez ya te han inslalado la fibra, pasas a recoger las tarjetas y le dices que quieres portar un numero o los dos sobre esas tarjetas. Y asunto resuelto.

La verdad es que tienen un afán recaudatorio para cagarse encima. Un € de aquí, céntimos de allá, y ellos van recaudando como hay tantos clientes no pierden. Y uno no se hace rico trabajando, sino robando.

Mensaje 3 de 23
8.851 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a día de hoy 25/09 finaliza el periodo máximo de instalación por contrato. He hecho el lata el día 5 en un fusión cero y el técnico no me ha llamado en todo este tiempo. Me parece alucinante que nadie sea capaz de darme una explicación de porque mi pedido sigue sin instalarse y las reclamaciones no han sido resueltas.  

Mensaje 4 de 23
8.732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
8.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP!

 

Recibidos tus datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que consulten el pedido y te informen lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
8.717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP

 

Hemos comprobado que existe pedido pasado de fecha por lo que existe una reclamación por exceso de fecha. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Con respecto a las cuotas de las lineas móviles, una vez que sepamos el tiempo exacto de la demora podemos hacer la reclamación de las cuotas de prefusión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
8.708 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sigo sin noticias del técnico.

me parece increíble que nadie solucione esto.

Mensaje 8 de 23
8.671 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin noticia del técnico. De verdad nadie puede llamar a la empresa responsable de mi zona y pasarle el pedido personalmente? Esto es increíble. 

Mensaje 9 de 23
8.601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SaraFP

 

 Comprobamos que tu solicitud está en curso, ya existe reclamación , y está reiterado,  está a disposición del departamento técnico, contactarán contigo lo antes posible.

 

Un saludo Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
8.584 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias del técnico 

Mensaje 11 de 23
8.566 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Hoy tampoco me han llamado.

me he puesto en contacto con la OCU. Me estáis mareando.

Mensaje 12 de 23
8.555 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

También estoy en contacto con la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones

Mensaje 13 de 23
8.551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP

 

 

Te entiendo perfectamente , pero tu pedido está en trámites y ya existe reclamación pendiente de resolución, te amplio detalles por privado.

 

 

Saludos Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
8.530 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @SaraFP

 

 

Te entiendo perfectamente , pero tu pedido está en trámites y ya existe reclamación pendiente de resolución, te amplio detalles por privado.

 

 

Saludos Llani


No he recibido ningún mensaje privado.

sinceramente creo que deberíais hacer algo, los técnicos de mi zona no han respondido a mi una reclamación. Incluso una abierta el día 18. Tendréis que poneros en contacto con ellos de otra forma porque esto ya es increíble. Me vais a cobrar las líneas de movil aparte cuando ni siquiera me ha llamado el técnico para concertar una fecha de instalación. La fecha máxima por contrato era el día 25. Estoy harta de que me digais que no podéis hacer nada más que abrir reclamaciones cuando está demostrado que se las pasan por el forro. Pues habrá que llamarlos personalmente y ponerles las pilas. Porque esto no e snormal y es un incumplimiento de contrato 

Mensaje 15 de 23
8.525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP

 

Nos consta que han concertado cita para instalar el 05/10/2017 a las 15:30.

 

Es correcto¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
8.454 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Es cierto, la he concertado yo misma llamando a Liteyca ya que vosotros no hicisteis nada, así que no os echéis flores 


Comercial-movistar escribió:

Hola @SaraFP

 

Nos consta que han concertado cita para instalar el 05/10/2017 a las 15:30.

 

Es correcto¿?

 

Saludos, Blanca.


 

Mensaje 17 de 23
8.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP :

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
8.434 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Me gustaría que pusierais las líneas móviles bien tal y como figuran en el contrato, la principal la que empieza por 6 y la secundaria la que empieza por 7. Además quiero habilitar la opción de compartir datos entre ambas líneas. Por último exijo la devolución del dinero que me habéis cobrado por todo este tiempo en prefusion. Yo contrate un contrato fusión en el que no figura NADA, sobre que se me iba a cobrar por separado mientras no venía el técnico. Además este vino fuera de la fecha máxima por contrato (25 septiembre), exactamente un mes después de que fuese contratado (5 octubre). Así que exijo la devolución del diner cobrado y lo que me vayáis a cobrar también por esos días de retraso. Gracias

Mensaje 19 de 23
8.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP

 

Vemos que las lineas de móvil ya aparece correctamente configuradas, así como los datos compartidos entre las dos líneas. También he podido verificar que se ha abierto el día 26/09 se realizó una reclamación por el concepto de prefusión, que ha sido desestimada, ya que el cobro de la cuota prefusión viene recogido en las condiciones de contratación de Movistar Fusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
8.397 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Pero el técnico ha venido diez días más tardes de lo que figura en el contrato, así que esa cantidad me la vais a tener que abonar. Además las líneas las cagasteis y pusisteis la principal como secundaria y viceversa, lo que fue un problema para las personas responsables. Ya que hasta que tuvimos instalado el fijo no se pudo hacer el cambio


Comercial-movistar escribió:

Hola @SaraFP

 

Vemos que las lineas de móvil ya aparece correctamente configuradas, así como los datos compartidos entre las dos líneas. También he podido verificar que se ha abierto el día 26/09 se realizó una reclamación por el concepto de prefusión, que ha sido desestimada, ya que el cobro de la cuota prefusión viene recogido en las condiciones de contratación de Movistar Fusión.

Un saludo

Vero


 

Mensaje 21 de 23
8.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP

 

Hasta que no estuviera emitida la factura por esos días no podríamos reclamarla. Si estás de acuerdo, puedes esperar a que se emita la factura (que será la factura de noviembre) y llegado el momento abrir un nuevo hilo para que realicemos la reclamación si así lo deseas.

 

Quedamos a tu disposición si te podemos ayudar en algo más.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
8.380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP

 

Te hemos realizado ya la reclamación por las facturas de ambas líneas móviles, te enviamos un privado con los números de referencia.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
8.326 Visitas