Premium desac. y U7D

Yomismo89
Yo probé el VDSL
Premium desac. y U7D

Hola, 

Tengo fusión +2 ficción desde el 17-02, con fecha 20-02 no se quien, me quitó la promo de 3 meses gratis de premium (según info que dispongo fue desde Salamanca)... con fecha 28-02 desde el mismo distribuidor me enseñan correo que desde el 01-03 TODOS los clientes de MOVISTAR con Fusión +2 y Fusión +2 ficción tendrán U7D gratis y para siempre... llega el día 1 y no lo tengo, acudo al distribuidor (me vuelven a enseñar el correo) y me dicen que espere 24h porque tardará en actualizar el sistema... pues bien, estamos a día 2 y los U7D sigo sin poder verlo, pero al margen de lo anterior, a los 3 días de tener fusión me desactivan el premium teniendo 3 meses gratis por delante...
Como verán, una serie de incumplimientos en donde el cliente sale perjudicado...

Ruego me ayuden, gracias.

Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Yomismo89
Yo probé el VDSL

A mi no me van a responder o ayudar? responden antes a otros que han escrito posteriormente a mi... lo flipo.

Mensaje 2 de 7
570 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola,

Ante la falta de respuesta por los moderadores, informo:
1º: Vengo de una tienda Movistar, donde AMABLEMENTE Y CON MUCHO GUSTO me han informado con detalle que desde el 21-03 TODOS los clientes con Fusión +2 y Fusión +2 Ficción disfrutarán GRATIS de los U7D. Que es un proceso automático y no conlleva coste para cliente.
2º: Han formulado ellos reclamación por que alguien (habrá sido obra del espíritu santo...) me desactivó Premium 3 meses GRATIS y que se hacían cargo de la incidencia y me mantendrán informado.
Por lo anterior, AGRADEZCO sinceramente el trato excelente recibido por parte de los moderadores que han tratado mi incidencia eficazmente. 
También digo, QUE POR MI PARTE NO ACEPTO ESTE HILO COMO SOLUCIÓN, ya que ante la espectacular falta de respuesta no se van a llevar de mi parte una solución aceptada porque me han ignorado por completo y por ello, insisto que NO acepto esto como solución, ah y si quieren, pueden enviarme la encuesta, encantado la relleno 😉

Mensaje 3 de 7
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomismo89

 

Sentimos no haber podido atenderte antes, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos tratando los casos por orden de fecha de entrada, y dependiendo del nivel de trabajo que tengamos os vamos atendiendo.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
529 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, algún moderador cuando pueda puede dar algo de luz sobre el tema de los U7D?

La semana pasada en una tienda MOVISTAR no me supieron decir nada más allá que no tenían ningún tipo de información al respecto y que les extrañaba que lo abrieran para todos, que era parte de los paquetes PREMIUM y no confiaban en que lo tuviéramos todos los FUSIÓN.

Ayer en conversación con el 1004 por otro tema que no viene al caso, la chica que me atendió me dijo muy amablemente que tenían un montón de consultas al respecto y que parece que sí lo van a abrir pero que no saben cómo ni cuándo.

Agradeceríamos todos los usuarios de la COMUNIDAD que nos informaran definitivamente sobre el tema, ya que la desinformación y los bulos no creo que deban de ser señas de identidad de una empresa supuestamente seria como MOVISTAR.

Deben de entender que la gente se preocupe por el tema porque todos queremos ahorrar, en mi caso tengo el FUSIÓN + 2 PREMIUM por el cine, las series y los U7D. Si los abren o contrato el + 2 FICCIÓN (si me dejan contratar el PARTIDAZO aparte), o mantendría el + 2 sin el PREMIUM y añadiría el cine y las series, con lo que aún así seguiría ahorrando algo (que falta nos hace a todos con la deriva recaudatoria que están tomando las compañías de telecomunicación, con MOVISTAR a la cabeza).

Gracias por anticipado!

Mensaje 5 de 7
508 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL
Hola,

Según han informado, a partir del 21-3 TODOS los clientes con fusión +2 y fusion +2 ficción tendran los U7D gratis, es un comunicado que mandó Movistar el 28-02 a sus empleados, me lo dijeron en una tienda y a parte yo mismo vi el correo y me lo confirmaron en el 1004 cuando consultaron al coordinador. Por lo que el 21 automáticamente tendremos U7D. Es sencillo, que pregunten los moderadores a sus coordinadores y verán que es cierto para que sepan asesorar mejor en esta comunidad.

Saludos
Mensaje 6 de 7
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar :

 

Efectivamente, es como comenta @Yomismo89, gracias por tu aportación, a partir del 21/03 los usuarios que tengáis Fusión+2 y Fusión+2 Ficción dispondréis del servicio U7D de forma automática.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
463 Visitas