Premium extra

PabloPenaPiñeiro
Yo probé el VDSL
Premium extra

ola 

me gustaria saber las condiciones de la oferta premium extra 2 meses gratis

yo actualmente tengo contratado desde hace mas de 1 año Fusion+ 50 MB y me gustaria saber si puedo disfrutar de la promocion y si podria darme de baja antes de que termine para evitar pagar mas.

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 20
1.370 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloPenaPiñeiro,

 

Muevo tu hilo al área comercial para que puedan informarte.

 

Salu2.  Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.306 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloPenaPiñeiro,

La promoción de premium extra está actualmente hasta el 10/01/2017, puedes darte de baja cuando acabe la promoción pero tienes que solicitarlo a los dos meses.

Salu2.  Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.304 Visitas
PabloPenaPiñeiro
Yo probé el VDSL

ola 

me gustaria saber las condiciones de la oferta premium extra 2 meses gratis

yo actualmente tengo contratado desde hace mas de 1 año Fusion+ 50 MB y me gustaria saber si puedo disfrutar de la promocion y si podria darme de baja antes de que termine para evitar pagar mas.

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 4 de 20
1.278 Visitas
PabloPenaPiñeiro
Yo probé el VDSL

Pero en mi caso podria disfrutar de la promocion con el paquete que tengo actualmente?

y una vez transcurrido los dos meses me puedo dar de baja sin ningun coste adicional?

Mensaje 5 de 20
1.262 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @PabloPenaPiñeiro

 

Se entiende, para poder acceder a esa Promo del Premium Extra a 0 €, que aún NO la contrataste. Recuerda que no es posible una segunda contratación aunque hayas variado tu actual contrato de Fusión +.

 

Estando en ese supuesto favorable recuerda que tienes de plazo este fin de semana y lunes de la próxima para contratarla. El martes día 10 será el último día.

 

A partir de ahí, teniendo en cuenta la fecha exacta en que Movistar te active la Promoción por sesenta días, (lo podrás confirmar en la siguiente factura habil, principios de febrero. Ahí te especificarán, segunda hoja de la factura, la fecha exacta desde la cual se contabilizarán los sesenta días)

 

A partir de entonces tú deberás llevar cuenta que día de marzo se completarán los 60 días. Unos días antes, si no te interesa seguir con el Paquete Premium Extrapero a su precio habitual de + 65 €/mes, deberás solicitar la Baja de ese paquete TV y la reposición a tu contrato actual de Fusión+ 50 MB. Sin ningún coste adicional, baja antes de sobrepasar la fecha final de la Promo (60 días) y ningún Compromiso de Permanencia.

 

 

Sólo a tener en cuenta si tu actual Fusión + 50 MB es mediante Fibra Óptica. Importante, si cuentas con una opción "antigua" de todo el Fútbol. En ese caso ¡Cuidado! La reposición del contrato, una vez finalizada la Promo del Premium Extra a 0 €, te dejaría sin el paquete fútbol...Con la TV por IPTV no puede contratarse de forma individual y con Fusión + 50 MB, mediante Fibra Óptica, no cuenta con las posibilidades de la otra conexión de 300 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 20
1.235 Visitas
PabloPenaPiñeiro
Yo probé el VDSL

yo en mi caso tengo adsl a maxima velocidad debido a que vivo en una zona rural y la television es mediante satélite. Podria activar desde ya la promoción?

Mensaje 7 de 20
1.216 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @PabloPenaPiñeiro 

 

¿Pero tienes contratado Fusión + 50 MB mediante ADSL y señal TV por Satélite? En ese caso yo entiendo que sí. Tú tienes acceso a esa Promo.

 

Pero deberá activarse con la ayuda de los Moderadores o bien, como otra alternativa,  llamando al 1004. Si eliges esta última opción, realiza tú llamada -hoy es festivo- antes de las 23 horas y comprueba que sea una Operador/a desde España la que tramite tu petición.

 

 

Mensaje 8 de 20
1.197 Visitas
PabloPenaPiñeiro
Yo probé el VDSL

si tengo el paquete fusion+ 50 mb con asl y tv via satélite

Entonces puedo activar el premium extra y darlo de baja antes ed dos meses sin pagar más?

Mensaje 9 de 20
1.194 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente. Pero tú deberás controlar la fecha de finalización de la Promo gratuita.

 

Es decir, unos días antes de cumplirse los 60 días de la Promo gratuita, deberás contactar de nuevo con Movistar para solicitar la Baja. Si no lo hicieses así, continuarías con el Premium Extra activado y Movistar ya te aplicaría, por cada día que sobrepasara los propios 60 de la promo, el importe correspondiente a su coste habitual de 65 €/mes

Mensaje 10 de 20
1.182 Visitas
PabloPenaPiñeiro
Yo probé el VDSL

y como puedo hacer para activar la promo?

Mensaje 11 de 20
1.168 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pero deberá activarse con la ayuda de los Moderadores o bien, como otra alternativa,  llamando al 1004. Si eliges esta última opción, realiza tú llamada -hoy es festivo- antes de las 23 horas y comprueba que sea una Operador/a desde España la que tramite tu petición.

 

Mensaje 12 de 20
1.155 Visitas
PabloPenaPiñeiro
Yo probé el VDSL

muchas gracias!!!

Mensaje 13 de 20
1.129 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @PabloPenaPiñeiro

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 14 de 20
1.115 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloPenaPiñeiro,

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y lo activamos .

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PabloPenaPiñeiro,

 

Recuerda enviarnos los datos que ya te hemos solicitadp para poder ayudarte 🙂

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.047 Visitas
PabloPenaPiñeiro
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas pero ya lo he activado al final llamando por telefono!!!cuando quiera dar de baja el paquete que debo hacer?publicar un mensaje en el foro?

Mensaje 17 de 20
1.027 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloPenaPiñeiro,

 

Puedes solicitarnos  la baja si quieres desde el foro, o por cualquiera de nuestros canales.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PabloPenaPiñeiro,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

 

Un saludo y buenas tardes 🙂
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PabloPenaPiñeiro,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
867 Visitas