Hola buenas,
Tengo instalado fibra 100Mb con movistar fusion y todo ok con la velocidad, realmente va rapido.
El problema lo encuentro con el iPad y el iPhone subiendo la copia de seguridad a iCloud, tambien subiendo documentos a iCloud. Simplemente no funciona.
Es rarisimo porque el iPad y iPhone se conectan a la wifi sin problemas y navegan muy rapidos. El portatil no tiene problemas y un segundo iPhone SI realiza el backup a iCloud sin problemas. Finalmente el iPad y iPhone no tienen problemas para realizar en backp si uso otra wifi.
Que pasa?¿?¿
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
La primer vez que se conectó el portatil (macbook) a la red me digo algo como:
"red no segura, quieres confiar en esta?"
le di que si.
He abierto una incidencia con apple para ver si es algo de su parte.
Hola @karl3s!!!!!
Lamentablemente, el servicio Icloud no es ofrecido por Movistar, ya que el proveedor del mismo es Apple, por lo que te recomiendo que contactes con ellos por si existe alguna incidencia registrada, o si lo prefieres expongas el tema en el foro técnico.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Expondré la solución cuando la encuentre.
Buscando por internet ya he visto que otros usuarios han tenido cosas parecidas subiendo las fotos al iCloud.
Hola de nuevo @karl3s!!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad. Nos vemos por el foro!!!
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que el problema afecta también al push y sucede tambien con android.
Leer aquí:
Buenos días @karl3s!!!!
Gracias por exponer tu comentario, pero te recomiendo que si quieres puedes acceder al foro técnico en donde quiza puedan informarte mas detalladamente sobre funcionamiento o incidencias en los sistemas que indicas.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram