Problema con cambio a fusion+ series

Queestres
Yo probé el VDSL
Problema con cambio a fusion+ series

Buenas,

Una consulta. Hasta ayer tenía fusion+ futbol, con 300 mb simétricos, pagando 74,15+iva=90 euros (es lo que pone mi última factura). Un técnico movistar me comentó que podía sustuir los canales de futbol (que ni pedí ni me interesan) por canales de series. Y así lo solicité por medio de este foro (siempre y cuando no tuviera que pagar más). Y efectivamente esta mañana recibí un sms diciendo que ya me habían cambiado a fusion+series.

 

El PROBLEMA que veo es que con ese cambio me han desaparecido un montón de canales que me gustaban. No han desaparecido sólo los de futbol sino que me han quitado muchos que me gustaban por ejemplo la mayoría desde el 65 al 81, incluyendo los canales de documentales (national geographic y similares) y otros de "ocio" que vemos mucho.

 

No he podido encontrar una comparativa de canales fácil de entender entre los paquetes fusión, ni sé si lo que he encontrado es info actual, pero pareciera que el cambio que tendría que haber hecho es a uno llamado Fusion+OCIO, que vale lo mismo que el fusion+futbol que tenía antes, que sólo te quita un par de canales futbol, te deja todo lo demás y te los reemplaza por un par de canales de series. 

 

Pregunto, es esto así? Puedo deshacer el cambio que me han hecho y cambiarme a FUSION + OCIO (si es que esto existe), sin pagar más que antes y conservando la mayoría de canales (por ejemplo del 65 al 81)?

Caso contrario, prefiero quedarme con lo que tenía originalmente (fusion +futbol) y quedarme como estaba hace dos días, porque con lo que me han puesto ahora (fusion+series) me han quitado muchos canales que me gustaban.

 

Muchas gracias por la atención, espero que puedan atender mi solicitud, un saludo

 

Mensaje 1 de 7
948 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Queestres
Yo probé el VDSL
Problema con cambio a fusion+ series

Buenas,

Una consulta. Hasta ayer tenía fusion+ futbol, con 300 mb simétricos, pagando 74,15+iva=90 euros (es lo que pone mi última factura). Un técnico movistar me comentó que podía sustuir los canales de futbol (que ni pedí ni me interesan) por canales de series. Y así lo solicité por medio de este foro (siempre y cuando no tuviera que pagar más). Y efectivamente esta mañana recibí un sms diciendo que ya me habían cambiado a fusion+series.

 

El PROBLEMA que veo es que con ese cambio me han desaparecido un montón de canales que me gustaban. No han desaparecido sólo los de futbol sino que me han quitado muchos que me gustaban por ejemplo la mayoría desde el 65 al 81, incluyendo los canales de documentales (national geographic y similares) y otros de "ocio" que vemos mucho.

 

No he podido encontrar una comparativa de canales fácil de entender entre los paquetes fusión, ni sé si lo que he encontrado es info actual, pero pareciera que el cambio que tendría que haber hecho es a uno llamado Fusion+OCIO, que vale lo mismo que el fusion+futbol que tenía antes, que sólo te quita un par de canales futbol, te deja todo lo demás y te los reemplaza por un par de canales de series. 

 

Pregunto, es esto así? Puedo deshacer el cambio que me han hecho y cambiarme a FUSION + OCIO (si es que esto existe), sin pagar más que antes y conservando la mayoría de canales (por ejemplo del 65 al 81)?

Caso contrario, prefiero quedarme con lo que tenía originalmente (fusion +futbol) y quedarme como estaba hace dos días, porque con lo que me han puesto ahora (fusion+series) me han quitado muchos canales que me gustaban.

 

Muchas gracias por la atención, espero que puedan atender mi solicitud, un saludo

Mensaje 2 de 7
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queestres

 

Puedes cambiar a cualquier fusión actual... en este enlace dispones de todas detalladas... nos envías por privado tus datos, la opción seleccionada y te lo gestionamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queestres

 

Vemos que ya te estamos atendiendo en este hilo, para no duplicar las consultas. y cumplir las normas de la comunidad, seguimos atendiéndote en el.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queestres

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
493 Visitas
Queestres
Yo probé el VDSL

Gracias, pero me fui al otro hilo que me indicásteies. Asunto ya resuelto.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queestres

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
481 Visitas