Solicité la portabilidad a Movistar, por estar cansado de los problemas con mi anterior compañia de comunicaciones. Pero empiezo mal con movistar...
Los moviles se hizo la portabilidad correcta, pero la lína fija, internet ... es otra historia. Se hace la portabilidad y viene un tecnico a mi casa a hacer las instalación. Después de tres horas, llega a la conclusión de que hay un problema en el punto de conexión que llega de la calle, y que por algún motivo no se puede conectar los servicios, abre incidencia y queda en llamarnos.
Han pasado dos días, el tecnico me indica que se ha exacaldo la incidencia. Pero llamo al 1004 para saber que ocurre y resulta que no son capaces de informarme porque no aparecen servicios de linea fija contratados. Digo yo que será lo normal si no se han podido activar.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmen_lgn,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Gracias por su respuesta, ya les puse un privado con los datos solicitados.
Un saludo.
Hola @Carmen_lgn,
Ya tenemos los datos, lo revisamos y te comentamos.
Salu2
Maribel
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Hola,
Tienen alguna novedad?
Seguimos sin poder disfrutar de los servicios contratados.
Gracias,
Un saludo.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Carmen_lgn,
Ya tenemos los datos, lo revisamos y te comentamos.
Salu2
Maribel
Hola Maribel,
les he escrito un privado preguntándoles por el estado de la incidencia, ayer fue un técnico de telefónica a revisar/reparar la caja de punto de conexión, pero desconocemos el resultado.
Hace ya una semana desde que se hizo la portabilidad y seguimos sin poder disfrutar de los servicios contratados.
¿como va a afectar esto a la facturación?
Gracias,
Un saludo.
Hola @Carmen_lgn,
Tienes reclamación en curso, te informarán lo antes posible para resolución, en ella comentan que te llamarán para concertar cita .
Saludos
Ana
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Hola @Carmen_lgn,
Hemos reclamado con un aviso para si pueden informar de fecha estimada de resolución.
Saludos
Ana
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Empezamos a estar ya un poco cansados de esta situación. La incidencia está resuleta desde el día 20 de septiembre, y aún estamos esperando a que la empresa instaladora nos llame, hemos llamado al 1004 y reclamado varias veces, pero no nos llama nadie... mal comienzo con moviestar, 11 días desde que se hizo la portabilidad y sin servicios.
AnaM-Movistar escribió:Hola @Carmen_lgn,
Hemos reclamado con un aviso para si pueden informar de fecha estimada de resolución.
Saludos
Ana
Hola,
Seguimos sin noticias de la instalación, llamamos al 1004 y reclamamos pero no avanzamos.
Seguimos sin servicios desde hace ya dos semanas que se hizo la potabilidad del fijo.
Un saludo.
AnaM-Movistar escribió:Hola @Carmen_lgn,
Hemos reclamado con un aviso para si pueden informar de fecha estimada de resolución.
Saludos
Ana
Hola @Carmen_lgn,
Lo siento, se está trabajando sobre la actuación pero aun no tenemos otra información.
Saludos
Ana
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Hola @Carmen_lgn,
Nos consta ya la orden finalizada, ¿ Ha quedado correcto?
Saludos
Ana
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