cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema en la activación de Movistar+ en dispositivos ...

RESUELTAS
Problema en la activación de Movistar+ en dispositivos ...

Buenas,

 

Estoy intentando activar "Movistar+ en Dispositivos" mediante la opción correspondiente dentro de mi panel de control en la web de Movistar. Al intentar activarlo me indica que ya lo tengo activado y que intente recuperar el usuario y/o la contraseña a partir de unos links a la web de Movistar+. Pero los formularios a los que llevan ambos links me dicen que no hay ninguna cuenta asociada a la dirección de correo que he utilizado para activar el servicio. ¿ Me podríais ayudar ?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
167 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Problema en la activación de Movistar+ en dispositivos ...

Hola  @Luclos

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
142 Visitas
Re: Problema en la activación de Movistar+ en dispositivos ...

Buenas,

 

Ya he enviado la información solicitada.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
115 Visitas
Re: Problema en la activación de Movistar+ en dispositivos ...

Hola @Luclos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
87 Visitas
Re: Problema en la activación de Movistar+ en dispositivos ...

Hola @Luclos,

 

He revisado el caso y te puedo confirmar que no tienes el servicio activado, por lo que vamos a darlo de alta nosotros manualmente.


Para esto necesito que me mandes un mensaje privado indicando el mail que quieres utilizar para el registro y que será además tu nombre de usuario del servicio.


Este mail no puedes estar en uso en Movistar + en Dispositivos.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
74 Visitas
Re: Problema en la activación de Movistar+ en dispositivos ...

Buenas,

 

Muchas gracias. Ya he enviado la cuenta de correo por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
72 Visitas
Highlighted
Re: Problema en la activación de Movistar+ en dispositivos ...

Hola @Luclos,

 

Te hemos tramitado el alta en Movistar + en dispositivos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
60 Visitas
Re: Problema en la activación de Movistar+ en dispositivos ...

Buenas,

 

Muchas gracias. El alta ya se ha hecho efectiva.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
33 Visitas